elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Como puedo evitar que el administ. de Red vea mi Escritorio a traves del Dominio en: 25 Junio 2011, 00:42 am
Estimados,

Es la primera vez que escribo en un foro, bueno el problema es que constantemente alguien entra a mi pc y sé que están observando mi escritorio (Se mueve el mouse sin motivo y luego no hace nada ) – seguro ven lo que hago.. ahora, yo sé que no es por Logmein, VNC, ni otros similares .. lo que sucede es que estoy en la red de mi trabajo y dentro de un dominio XYZXYZ , espero lo siguiente de ustedes los expertos:

1.-  Que medida podría (Que no sea "Sal del dominio...") para evitar que me espíen... Tengo Win 7 Ultimate 64bits.
2.- Existe alguna forma o programa que me avise ( Esta IP xxxx Desea ingresar a su PC o al menos que alguien esta tratando de hacerlo.
3.-  No me digan que desactive el RDP porque yo también lo uso cuando bajo a otras PCs en la oficina y entro a la mía por Remote Desktop

Desde ya muchas gracias, sé que sus respuestas no me decepcionaran
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines