elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Mayo 2008, 11:26 am
Wenas a todos, alguien podria decirme de donde descargarme los ultimos ascents descompilados?? eske no los encuentro y lo necesito , gracias de antemano
salu2
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Enero 2008, 22:32 pm
ola, alguien sabe de una base de datos compatible con ascent 2851 k venga con los shopping mall exos??
Por favor , lo necesito urgentemente , Gracias de antemano.
Saludos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Enero 2008, 19:11 pm
la tengo bien , lo mire en cmd ipconfig
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Enero 2008, 19:02 pm
ola a todo el mundo, tengo un problemon de los gordos,tenia mi servidor estamañana en marxa cuando derrepente se fue la luz , cuando e vuelto a encendre el ordenador yo podia entrar en la pagina de cuentas y en el server , por cierto no se a borrado nada , pero sin embargo no se puede acceder desde otro pc, por favor , necesito ayuda.
gracias de antemano y saludos.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Enero 2008, 23:10 pm
ola,jeje, soy yo otra vez , creo k mas problemas no pueden aber pork estoy al borde de k funcione y me a saltado otro problema, la situacion es la siguiente:
conseguimos entrar , crear un character , pero cuando tiramos a entrar carga y da error y se cierra, no se k acer, por favor k alguien me ayude!!

saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Enero 2008, 21:04 pm
muxisimas gracias
funciona, como te llamas que te pongo en la lista de agradecimientos de la pagina del server??
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Enero 2008, 20:30 pm
Citar
ola a todo el mundo y feliz navidad , aunk para mi no es tan feliz   , hice mi server pero tengo 2 problemas ,no me dio ningun error lo arranke perfectamente pero me da problemas.

1º cuando me logueo para entrar en el juego se me keda o en succes o en handsacking y no pasa de ahi y si le doy a enter me pone retriving realm list y de ahi no pasa, el realmlist lo e puesto bien asi k no es por eso.

2ºel segundo problema , el mas gordo , es k desde mi pc se puede acceder a mi pagina de creacion de cuentas y" al servidor "(con el fallo anterior) , pero desde otro pc no se puede , e abierto los puertos k aparecen en la guia a mi ip de ordenador , y el xampp me va bien.


POR FAVOR K ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!
si no lo aceis por mi hacerlo por la navidad, pero necesito ayuda , me estoy volviendo loco

salu2


ola e solucionado uno de mis problemas , aora ya pueden entrar en mi pagina de creacion de cuentas y en el server , pero a la ora de acceder a lo k es el juego nos pasa lo de antes,se nos queda en succes y luego si le damos a enter en retriving realm list , y de ahi no pasa. por favor , necesito ayuda , no se k acer.


saludos
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 23 Diciembre 2007, 18:05 pm
gracias por la informacion,respecto a lo k dijiste, tengo la version 2.3.0 del wow y la 1777 de ascent , me meti en la web de iespana.es y me hice la cuenta, pero no se como subir los ficheros como me dijiste, podrias explicarmelo mas detenidamente ??
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Diciembre 2007, 19:46 pm
ola a todo el mundo y feliz navidad , aunk para mi no es tan feliz  :-( , hice mi server pero tengo 2 problemas ,no me dio ningun error lo arranke perfectamente pero me da problemas.

1º cuando me logueo para entrar en el juego se me keda o en succes o en handsacking y no pasa de ahi y si le doy a enter me pone retriving realm list y de ahi no pasa, el realmlist lo e puesto bien asi k no es por eso.

2ºel segundo problema , el mas gordo , es k desde mi pc se puede acceder a mi pagina de creacion de cuentas y" al servidor "(con el fallo anterior) , pero desde otro pc no se puede , e abierto los puertos k aparecen en la guia a mi ip de ordenador , y el xampp me va bien.


POR FAVOR K ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!
si no lo aceis por mi hacerlo por la navidad, pero necesito ayuda , me estoy volviendo loco :rolleyes:

salu2
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Noviembre 2007, 15:18 pm
ola , me gustaria saber si ay alguna forma de crear cuentas sin la pagina de creacion , responderme por favor
salu2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines