elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Ayuda Script batch/powershell en: 12 Junio 2013, 11:22 am
Hola buenas,

Primero decir que me encana este foro, siempre cuando busco algo acabo dando vueltas por aqui jajaja :D Mercii a todos  ;-) ;-)

Ahora una pregunta que tengo sobre los scripts:

En el trabajo me han dado la tarea de crear un archivo de text (.txt) a partir de un archivo que se crea automaticamente (copia de seguridad de robocopy).

Teniendo el archivo de robocopy (en adelante kk.txt) y querer extraer una parte del texto a un nuevo fichero (en adelante salidakk.txt) preferiblemente en batch?


Necesito extraer las primeras 14 lineas, después hay una separación de guiones (-------------).

Aparecen los datos que no necesito y al acabar esos datos aparece otra separación por guiones.

Finalmente aparece un pequeño resumen sobre como ha ido la copia:
Total de archivos, errores, velocidades, tamaños... Esto también lo necesito extraer.

Mis pruebas (en batch) me han llevado al siguiente resultado:

Código
  1. @echo off
  2. echo Creando Nuevo archivo...
  3. findstr "ROBOCOPY  Total Directorios Bytes Velocidad" kk.txt >>salidakk.txt


Pero me extrae tambien algunos datos del centro del archivo (entre la separacion de los guiones).

Que podria intentar?

Muchas gracias de antelación  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines