elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Java / Crear ficheros en: 23 Septiembre 2020, 00:27 am
Hola! buenas tardes! tengo que crear un fichero ingresando sus campos y los datos por teclado y nose como hacer ya que nunca trabaje con archivos en este lenguaje. Si alguien me podria mostrar algun ejemplo o algo se lo agradeceria. Muchas gracias
22  Programación / Java / Re: Ideas para un juego! en: 24 Agosto 2020, 18:01 pm
Hola, Russa.

Antes que nada, ¿conoces juegos como Magic TCG o  yugioh?.

y, bueno, lo comento porque podrías tomar como base uno de estos dos juegos como idea para tu juego, aunque, obviamente, con un menor nivel de complejidad.

Espero poder  ser de ayuda con la duda que has expuesto en este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Hola! Muchas gracias!!



Cita de: NEBIRE en Ayer a las 19:12
La palabra 'ingeniero' viene de 'ingenio', quien carece del mismo, debe dedicarse a otra cosa.
Si ya al empezar a uno le falta ingenio, no quiero pensar que sucederá después de 20 años cuando uno ya haya 'exprimido' parte de su ingenio, 'pariendo' infinidad de ideas...

Hola, buenas tardes. No conozco muchos juegos de mesa y tiene que ser un juego que ya exista, si lo tuviera que inventar yo seria mas facil para mi.

Me parece de muy mala leche tu comentario, no sos nadie para decirme que me tengo que dedicar a otra cosa por pedir una idea en el foro.
Por suerte no me afectan los comentarios mal intencionados como el tuyo, pero fijate porque puede haber gente a la que si les afecten y no esta bueno tirar abajo a los que recien empiezan.

Saludos



Cita de: Machacador en Ayer a las 21:31
Elabora un juego de "Ludo" (este se juega con dados), pero para que sea original no lo hagas cuadrado para 4 jugadores sino por ejemplo octogonal... o mas sencillo... un juego de Ludo para 2...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Hola muchas gracias!

[MOD] NO hacer triple post, usar "modificar" para añadir comentarios.
23  Programación / Java / Ideas para un juego! en: 23 Agosto 2020, 03:53 am
Hola!! buenas noches!
Tengo que programar un juego para la uni en java utilizando MVC, puede ser de cartas o de dados, y necesito alguna idea porque no se cual elegir! tiene que ser de dificultad media.
Si podrian darme alguna sugerencia se lo agradeceria.
De mas esta decir que solo busco una idea y no el juego ya realizado jaja

 Muchas gracias!!!!!  :D :D
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: Saber de donde proviene un mail en: 9 Julio 2020, 22:03 pm
Hola! :) si, ya hice la denuncia correspondiente, lo que pasa es que este individuo me sigue molestando, pude conseguir su dirección ip, pero no se si se puede hacer mucho teniendo esa información, ya que la localización no es exacta
25  Seguridad Informática / Hacking / Saber de donde proviene un mail en: 9 Julio 2020, 20:39 pm
Hola, buenas tardes! Quería saber si alguien sabia alguna manera de rastrear de donde proviene un mail de outlook, ya que me estan acosando hace un tiempo y necesito saber quien es la persona que esta haciendo esto, muchas gracias.
26  Programación / Java / Ayuda con mazo de cartas!! en: 2 Julio 2020, 18:59 pm
Hola! buenas tardes, tengo un problema con un juego de cartas que estoy haciendo,
cuando quiero repartir las cartas a los jugadores reparte bien, pero luego de que no haya mas cartas en el mazo sigue repartiendo igual, nose como hacer para solucionarlo, si alguien me podría dar una ayuda se lo agradecería. Les dejo el código:


Código
  1. //palos
  2. public enum Palos {
  3. ORO,
  4. COPA,
  5. BASTO,
  6. ESPADA
  7.  
  8. }
  9.  
  10.  
  11.  
  12.  
  13. //la clase cartas
  14. public class Cartas {
  15.  
  16.  
  17. public int numero;
  18. public Palos palo;
  19. public int valor;
  20.  
  21.  
  22.   public Cartas(Palos palo, int numero, int valor) {
  23. this.palo = palo;
  24. this.numero = numero;
  25. this.valor = valor;
  26. }
  27.  
  28.  
  29.  
  30. public String toString() {
  31. return numero + " de " + palo;
  32. }
  33.  
  34. public int getValor() {
  35. return valor;
  36. }
  37. }
  38.  
  39.  
  40.  
  41. //la clase mazo
  42. public class Mazo {
  43. public  boolean mano=true;
  44. private Cartas[] cartas = new Cartas[40];
  45. public static int cartaActual = 0;
  46. public Mazo() {
  47. Palos[] palos = new Palos[4];
  48. palos = Palos.values();
  49. int carta = 0;
  50. for(int palo = 0; palo < palos.length; palo ++) {
  51. for(int valor = 1; valor <= 12; valor ++) {
  52. if (!(valor==8 || valor==9 )){
  53. cartas[carta++] = new Cartas(palos[palo],
  54. valor,
  55. getFigura(valor));
  56. }
  57. }
  58. }
  59. mezclar();
  60.  
  61. }
  62.  
  63. private int getFigura(int valor) {
  64. int respuesta = 0;
  65. switch(valor) {
  66. case 1: respuesta=1;
  67. break;
  68. case 2: respuesta=2;
  69. break;
  70. case 3: respuesta=3;
  71. break;
  72. case 4: respuesta=4;
  73. break;
  74. case 5: respuesta=5;
  75. break;
  76. case 6: respuesta=6;
  77. break;
  78. case 7: respuesta=7;
  79. break;
  80. case 10:
  81. respuesta = 8;
  82. break;
  83. case 11:
  84. respuesta = 9;
  85. break;
  86. case 12:
  87. respuesta = 10;
  88. break;
  89. }
  90. return respuesta;
  91. }
  92.  
  93. public void mezclar() {
  94. Random r = new Random();
  95. for(int i = 0; i < cartas.length; i ++) {
  96. int pos = r.nextInt(40);
  97. Cartas aux = cartas[i];
  98. cartas[i] = cartas[pos];
  99. cartas[pos] = aux;
  100. }
  101. cartaActual = 0;
  102. }
  103.  
  104. public Cartas getCarta() {
  105. Cartas c=null;
  106. if (cartaActual >= cartas.length) {
  107. System.out.println("No hay mas cartas");
  108. }else {
  109. c= cartas[cartaActual ++];
  110.  
  111. }
  112.  
  113. return c;
  114. }
  115.  
  116. //El metodo para repartir las cartas a los jugadores de la clase juego
  117.  
  118. public void repartirJugadores() {    
  119.     // Paso 1. Repartir cartas a jugadores
  120. for (int i = 0; i < 3; i++) {
  121. for (Jugador j: jugadores) {
  122. j.agregarCarta(mazoCarta.getCarta());
  123.  
  124. }
  125.  
  126. }
  127.  
  128.  
  129. notificarCambio(11);
  130. }
  131.  

MOD: Etiqueta GeSHi.
27  Seguridad Informática / Hacking / Saber quien quiso entrar en tu cuenta en: 26 Junio 2020, 03:20 am
Hola! Buenas noches, quería saber si había alguna manera de averiguar desde que ubicación se quiso cambiar la contraseña de hotmail o de instagram, ya que hace unos dias quisieron entrar en mi cuenta y quiero saber quien es.

muchas gracias!!
28  Seguridad Informática / Hacking / Rastrar a traves de una foto en: 20 Junio 2020, 00:45 am
Hola buenas tardes, queria saber si es posible de alguna manera rastrear la ubicacion de donde se envia una foto a traves de la misma. Me ayudaria muchisimo, ya que fui victima de una extorsion y quisiera dar con el paradero de la persona.

Muchas gracias.
29  Programación / Java / No encuentro el error en el codigo en: 25 Junio 2019, 22:28 pm
Hola, buenas tardes. Estoy haciendo un juego en java, y no se como hacer para que cuando el mazo no tenga mas cartas las cartas que están en la mesa vayan al ultimo jugador que tiro.  El codigo es el siguiente:

if ( mazoCarta.mano==false && getRonda()==false) {
                  getMesa(getJugador());  //toma como parametro el actual jug
                  
              } else { //controla que el jugador no tenga mas cartas asi reparte
         if (controlCartaJugadores()==false && mazoCarta.mano==true) {

            miJuego.repartirJugadores();
            }
              }
         turnosJugador(); //Controla los turnos de los jugadores
          mostrarCartasEnMano() ; //muestra las cartas en la mano

--------------------------------------------------------------
public Cartas getCarta() {     //Esto da las cartas del mazo
      Cartas c=null;
      if (cartaActual >= cartas.length) {
         mano=false;
      }
      else {
         c= cartas[cartaActual ++];
      }
      return c;
   }

-----------------------------------------------------
   public boolean getRonda() {
      boolean t=false;

      for (Jugador j:jugadores) {
      for (int i=0;i<j.cartasEnMano.size();i++) {
      if (j.cartasEnMano.get(i)!=null) {
         t=true;
      } }
      }

      return t;
   }
 
      No me estaria funcionando el codigo y nose porque
30  Programación / Java / Mvc en: 22 Junio 2019, 14:56 pm
Buenas. Estoy haciendo un juego en mvc y no se me ocurre como hacer para cambiar de turno de jugador. Si alguien me puede dar una idea se lo agradecería
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines