elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Problema wifi irritante en: 2 Febrero 2013, 15:02 pm
Si fuera de eso no iria bien tampoco cuando lo pruebo con el cable. Me temo que no es eso.
Gracias por la respuesta :)
2  Comunicaciones / Redes / Re: Problema wifi irritante en: 14 Enero 2013, 19:56 pm


http://img706.imageshack.us/img706/4140/wifidavid.png
3  Comunicaciones / Redes / Re: Problema wifi irritante en: 14 Enero 2013, 19:55 pm
Asi esta la red cuando no te puedes conectar a ella, es la azul:
4  Comunicaciones / Redes / Re: Problema wifi irritante en: 12 Enero 2013, 23:54 pm
Pues no he probado con otra tarjeta, pero al no encontrar la red ningún móvil ni tampoco los portátiles..... No se, yo pienso que el problema esta en el router.
5  Comunicaciones / Redes / Re: Problema wifi irritante en: 12 Enero 2013, 22:39 pm
Si con routers distintos. Estas navegando tan normal , y de repente se cuelga la conexión, cuando la buscas para volver a conecta ya no aparece, ni en portátiles ni móviles,  simplemente desaparece. Pero conectando con el cable de red si que hay internet y va todo bien. Me sorprendió la gráfica que dibuja el programa con el que estuve viendo la señal, parecía como que generaba la red pero algo la tiraba a bajó. No sE , l verdad que es algo muy raro. Alguna idea?
6  Comunicaciones / Redes / Problema wifi irritante en: 12 Enero 2013, 16:12 pm
Me estoy volviendo loco con el wifi de mi hermano!
Resulta que tiene un problema un poco raro, tiene un Router tp link n, todo funciona bien hasta que de repente, sin motivo aparente desaparece la red wifi, pero con conexión local, cable de red, sigue funcionando el router. Para qué vuelva a funcionar la red wifi hay que reiniciar el router. He probado ha cambiar de canal por el que emite y no he tenido resultado, se ha probado con dos routers distintos , el cambiado el router para que solo emita en wifi b,g y siempre pasa lo mismo. Utiliza clave wpa2. He utilizado un programa ene el móvil llamado wifi analyzer que realiza una gráfica de las señales wifi existentes, y se ven constantes subidas y bajadas, del tipo de todo-nada, picos.
Alguna sugerencia de que puedo probar? O por que se puede causar esto?
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.7 (07-04-2012) en: 4 Mayo 2012, 16:13 pm
la verdad que no se con que version trabajo, yo uso WPSCrackGUI v1.1.7 en wifiway, lo probe en backtrack y no me funciono. Yo utilizaba el inflator y si conseguia guardar sesiones y luego restaurarlas, por cierto la version que utilizo en wifiway es la WPSCrackGUI-1.1.7_slax.xzm, ya que la version WPSCrackGUI-1.1.7_wifiway.xzm no inicia como indicaban por arriba.
Puedo hacer algo para que guarde sesiones y poder utilizar las opciones de los diccionarios?¿?
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.7 (07-04-2012) en: 4 Mayo 2012, 00:25 am
bueno no entiendo bien que quieres decir con que ya no funciona. Solo me pasa a mi quieres decir??? puedo hacer algo para que funcione???
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.7 (07-04-2012) en: 28 Abril 2012, 09:18 am
gracias por responder P4nd3m0n1um, pero el archivo si que lo encuentro en la carpeta que me dices pero esta vacio pera 0b eso es normal? en el video del inicio se ven los numeritos del icono del archivo y en mi caso esta vacio, me parece muy interesante esta opcion ya que en la mayoria de los ap que e conseguido mediante reaver estaban por enciama del 50% del diccionario.
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.7 (07-04-2012) en: 27 Abril 2012, 21:28 pm
hola y felizitaciones por el foro, quisiera saber si alguien le falla al intentar crear el archivo de recuperar sesion, a mi me crea el archivo pero cuando veo el archivo esta vacio peso 0kb y no empieza el ataque desde el porcentaje que yo queria, alguien sabe por que puede ser?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines