elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Merece la pena aprender este CMS? en: 11 Diciembre 2016, 08:31 am
MI humilde opinión:

Presta tiene de base PHP y POO, si manejas este lenguaje y manera de programar, puedes hacer grandes cosas con este CMS, siempre que lo que busques sea una plataforma robusta de ecommerce, y no solo "Gestión de contenidos" que para eso a mi lo más práctico me parece Wordpress.

En presta la curva de aprendizaje en cuanto a estructura-jerarquia de archivos etc es moderada si como te decia manejas los conceptos anteriores, y la escalabilidad, mediante la modularidad que integra, es buena.

Tiene una comunidad muy amplia y está orientado, como dicen otras respuestas, al Ecommerce, con funcionalidades muy buenas y potentes en este sentido.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Qué CMS utilizas con mayor frecuencia? en: 11 Diciembre 2016, 08:25 am
Yo a lo que me dedico es al Ecommerce, y prestashop me ofrece una escalabilidad brutal en cuanto a que manejando POO y Php, se puede hacer multitud de cosas en este CMS
3  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Qué editor de código WEB utilizas? [2016] en: 11 Diciembre 2016, 08:24 am
Yo vengo del Diseño web y Dreamweaver, pero para programar en si, uso Sublime, que tiene puntos en contra como la falta de una barra de herramientas con iconos, a mi modo de ver.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Cual es el mejor hosting? en: 11 Diciembre 2016, 08:23 am
Para mi, Hostgator en inglés y Webempresa en castellano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines