elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / AYUDA!! Fraude en el correo del trabajo! ALGUIEN ME AYUDA!? en: 23 Noviembre 2021, 20:24 pm
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo aquí.
No tengo mucha idea de informática pero trabajo con el ordenador cada día a nivel contable de mi empresa, hago presupuestos facturas y otros trabajos.
Trabajo con el dominio IONOS y la verdad que recibo muchos correos de fraude que detecto siempre.
Pero en junio uno de mis clientes que no tengo los pagos por banco me envió como de costumbre  la factura por correo electrónico,  como el cliente cambia de cuenta bancaria de vez en cuando no me alerte, pero cuando vi la factura era como las de siempre y la cuenta de correo desde la que recibo el correo es la de siempre con la firma y todo como siempre.
Realicé la transferencia ( de 10.000€) dato importante... y a los dos días el cliente me reclama el pago. con lo que en ese momento empezamos a mirar donde estaba el error y fue que ese numero de cuenta no era suyo. El correo se envió con copia a dos personas, una yo y otra el otro proveedor. la otra persona recibió el correo a las 12:10h con el adjunto de la factura con el numero de cuenta verdadero. Yo recibí el correo a las 12:49h con el adjunto igual lo único que cambiaba era el numero de cuenta.  Puse una denuncia pero a día de hoy aún no se ha solucionado nada. He mirado la IP del correo recibido pero la verdad no entiendo nada.

Necesito ayuda, alguien que me pueda aconsejar que hacer.
Me interesa saber de que manera se a interceptado el correo, si es por mi, por el que lo envía...
Muchísimas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines