elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Doble pantalla en wind7 64 en: 8 Junio 2011, 20:06 pm
Hola: he instalado wind7 64, sobre vista 32bts por error, y me salen dos pantallas porque no me reconoce la tarjeta grafica, una  nvidiaGeForce 8400m GS, he intalado los controladores de 64bts pero sigue sin reconocermelo. ademas he intentado restaurar la configuración de fabrica y enpieza pero no termina de arrancar y me dice que no pudo cargar porque el sistema se reinicio, ya he desactivado el reinicio automaticoy nada, ahora estoy con dos minipantallitas.
Es un Acer Aspire7720g,
Intel core 2 duo t5550 -1,83ghz 2MG l2 cache
nvidiaGeForce 8400m GS Up to 1024 MG
3GB DDR2.
Con windows vista home premiun 32bts de fabrica.
hay alguna solución hantes de instalar algo mas, (soy muy torpe en esto) Gracias de antemano.
2  Media / Juegos y Consolas / Error MSXML 4.0 no esta instalado (Age of Mythology) en: 13 Agosto 2005, 21:33 pm
Hola donde puedo arreglar esto, al iniciar el chiquillo el MYTHOLOGY le sale el error, MSXML4.0 no esta instalado correctamente. Es necesario para ejecutar el juego, muchas gracias de antemano por la ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines