elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al ejecutar Photoshop e iTunes en windows en: 26 Noviembre 2010, 20:22 pm
Ya he pasado el antivirus avast y el NOD32 y no han encontrado nada...
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al ejecutar Photoshop e iTunes en windows en: 25 Noviembre 2010, 21:37 pm
Y esta es la firma del error:
AppName: itunes.exe    AppVer: 10.1.0.56    ModName: gdiplus.dll
ModVer: 5.2.6001.22319    Offset: 0002c1f6
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al ejecutar Photoshop e iTunes en windows en: 25 Noviembre 2010, 21:28 pm
iTunes ha detectado un problema y debe cerrarse. Si está en pleno proceso, puede perderse la información con la que esté trabajando,
Informe a Microsoft de este problema.
se ha creado un informe de errores que puede enviarnos. Lo consideraremos como confidencia y anónimo.
Para ver los datos que contiene este informe de erroes haga clic aquí
Enviar informe de errores                    No enviar
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al ejecutar Photoshop e iTunes en windows en: 25 Noviembre 2010, 21:14 pm
Ufff, no me entero, jó! Intenta hablarme con un lenguaje que entienda, por favor! Estoy pez en estos temas
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al ejecutar Photoshop e iTunes en windows en: 25 Noviembre 2010, 21:05 pm
No sé a que te refieres con "sobre el error o sobre el log que aparece en el visor de sucesos de window". El error que da es la típica ventana que aparece y pone que el programa que has intentado abrir ha detectado un problema y debe cerrarse. Y más abajo pone algo sobre enviar informe de errores. No sé si te sirve.
6  Sistemas Operativos / Windows / Error al ejecutar Photoshop e iTunes en windows en: 25 Noviembre 2010, 20:48 pm
Hola a tod@s
Tengo un problema y necesito ayuda urgente.
Hace un par de meses instalé un photoshop y estuve trabajando con él durante 1 mes. al mes intenté abrirlo y me salió la ventana de "...ha detectado un problema y debe cerrarse...enviar informe de errores....". Pensé que era por un problema del origen del programa y me olvidé del tema. Pero es que hoy he instalado Itunes y me pasa exactamente lo mismo: la instalacion es correcta y cuando intento abrir el programa me sale la ventana de enviar errores. Qué puede pasar????
Tengo Windows XP
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines