elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / vendo Alfa Network AWUS036H V5 sin abrir caja en: 18 Noviembre 2010, 13:53 pm
yo tengo una Alfa Network AWUS036H V5 para vender. ya que compré dos, una para mi y otra para un amigo, y me la a dejado colgada. asi que si alguien esta interesado la vendo por 50 euros. soy de cordoba. la caja esta sin abrir. es  perfecta para ampliar la señal y para sacar claves!
si alguien esta intersado mi correo es robertoalmena@hotmail.com
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570 en: 18 Noviembre 2010, 13:52 pm
yo tengo una Alfa Network AWUS036H V5 para vender. ya que compré dos, una para mi y otra para un amigo, y me la a dejado colgada. asi que si alguien esta interesado la vendo por 50 euros. soy de cordoba. la caja esta sin abrir. es  perfecta para ampliar la señal y para sacar claves!
si alguien esta intersado mi correo es robertoalmena@hotmail.com
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Consejo Compra: Alfa Network AWUS036H, Alfa Network AWUS036H V5, eRize ERZW54-US en: 18 Noviembre 2010, 13:51 pm
yo tengo una Alfa Network AWUS036H V5 para vender. ya que compré dos, una para mi y otra para un amigo, y me la a dejado colgada. asi que si alguien esta interesado la vendo por 50 euros. soy de cordoba. la caja esta sin abrir. es  perfecta para ampliar la señal y para sacar claves!
si alguien esta intersado mi correo es robertoalmena@hotmail.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines