elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Cómo enviar (copiar) unos files.dll a System32 en Windows7 en: 16 Octubre 2016, 19:34 pm
Hola Eleкtro.

Solucionado con tu último código, me faltaba la \ entre System32 y ".


Gracias, es increible como estoy aprendiendo de los grades maestros de este Foro.


Saludos desde Sevilla.
2  Programación / Scripting / Re: Cómo enviar (copiar) unos files.dll a System32 en Windows7 en: 16 Octubre 2016, 10:31 am
Hola Elektro.

Comprendo el esfuerzo y el trabajo que llevais a cabo en el foro, y lo respeto,  he leido mucho en este foro antes de postear.

El código lo he ejecutado en un archivo bat, y cuando lo ejecuto no mne da ningun error por eso no lo he posteado, en cuanto al permiso de usuario, tambien me he asesorado antes de postear y lo he hecho a traves de un video de yotube "Tomar control y conceder permisos a archivos y carpetas en Windows 7" lo he seguido al pie de la letra y compruebo y tengo el control total sobre Windows y System32.

En cuanto a la sintasis he puesto comillas en la/s rutas de todas formas lo he intentado y nada de nada.

Todo lo que indicado anteriormente lo he comprobado antes de postear, prque he leido tus respuestas a otro post del foro.

De verdad que intento colaborar hasta donde mis conocimientos me da, aun así os pido disculpas
y de verdad que intento ser lo mas sincero posible.

Gracias por todo.
3  Programación / Scripting / Cómo enviar (copiar) unos files.dll a System32 en Windows7 en: 15 Octubre 2016, 15:33 pm
Hola amigos.

escribo lo siguiente y no me va:


copy carpeta\*.* %systemroot%\system32

Perdon, pero lo intento una y otra vez y no se como se hace lo del codigo GesHi


Gracias de antemano.
4  Programación / Scripting / Re: Ayuda crear carpetas en ruta C: Usuarios Windows7 en: 11 Mayo 2015, 00:05 am
Muchas Gracias Eleкtro.

Perdon, pero llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro.

Tendre encuenta las norma del foro.

Saludos desde Sevilla-España.
5  Programación / Scripting / Ayuda crear carpetas en ruta C: Usuarios Windows7 en: 10 Mayo 2015, 16:12 pm
Hola amigos.

He echado un vistazo en este foro, y no encuentro solución a mi cuestion.

He creado un archivo bat, para que se ejecute en Windows 7, pero no me funciona.

Es un lanzador o como quiera llamarse, para enviar la licencia de un programa a una carpeta determinada y que este programa quede registrado.

Código
  1. @echo off
  2. rem*** Esto crea la carpeta "Magic Hills"
  3. md  "c:\Usuarios\JMR\AppData\Local\Magic Hills"
  4.  
  5. rem*** Esto crea la carpeta "Amazing Carousel"
  6. md  "c:\Usuarios\JMR\AppData\Local\Magic Hills\Amazing Carousel"
  7.  
  8. rem*** Esto crea la carpeta "profile"
  9. md  "c:\Usuarios\JMR\AppData\Local\Magic Hills\Amazing Carousel\profile"
  10.  
  11. rem*** Esto envia la license.xml" a la carpeta del sistema "profile"
  12. copy "App\license.xml" "%LOCALAPPDATA%\Users\JMR\AppData\Local\Magic Hills\Amazing Carousel\profile"

Crea las carpetas solicitadas, pero haciendolo de forma paralela a la ruta que ya tiene el s.o Windows7. ejemplo:

Esta es la ruta de Windows7=C:Usuarios\JMR\AppData\Local

Crea otra de forma paralela= C:Users\JMR\AppData\Local\Magic Hills\Amazing Carousel\profile"
                                            
Pero, además no envia el file que le indico, como "license.xml" a "profile".

No see si me he explicado bien, pero en Windows XP, aunque no tiene la misma ruta me funciona, sin embargo, en Window7, no.

Espero vuestra ayuda. gracias de antemano.
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 9 Mayo 2015, 09:28 am
HI

7  Programación / Programación Visual Basic / Hacer un Lanzador Genérico en: 6 Enero 2007, 10:29 am
Hola a todos/as.

En primer lugar, pedir disculpas si no se permiten este tipo de peticiones, pero no he leido ninguna norma que lo prohiba.

Alguien me podría hacer un lanzador en este lenguaje de la siguiente forma:

El programa que lanzaría se llamaría setup.exe.

En el momento de iniciarse el Setup.exe, tendría que enviar los datos de registro al Registro de Windows, este archivo donde iría los datos de registro se llamaría registrar.exe.

Y en el momento de cerrar el programa, tendría que borrar los datos de registro introducido, este archivo se llamaría unregistrar.exe.

Tambien podría llamarse los archivos de registro   registrar.reg y unregistrar.reg

Espero me ayuden, no tengo idea de lenguajes de programación.

Gracias de antemano.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines