elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Eliminar elementos basura de un array en C en: 3 Febrero 2017, 21:25 pm
Enterado, muchas gracias.
2  Programación / Programación C/C++ / Eliminar elementos basura de un array en C en: 30 Enero 2017, 18:46 pm
Hola, hace mucho que no entro en esta web y me da gusto volver a formar parte de esta comunidad. Bueno, dicho esto, expreso mi inquietud. Tengo una función que lo que tiene que hacer es "Emitir el valor máximo e indicar la cantidad de veces que apareció y el número de orden en que fue ingresado."
He aquí el código:

Citar
void funcion(int v[],int tam){
    int max=0,i,j,acumulador=0,nro_orden[tam];

    for(i=0;i<tam;i++){
        if(v>max){
          max=v;         //establecemos el maximo
        }
    }

    for(i=0;i<tam;i++){
        if(v==max){
          acumulador++;     //contamos la cantidad de veces que aparece el maximo
        }
    }

    i=0;
    j=0;
    while(i<tam){
         if(max==v){
            nro_orden[j]=i+1;
            j++;
         }
         i++;
    }

    printf("\nEl valor maximo es: %d",max);
    printf("\nLa cantidad de veces que aparecio el maximo es: %d",acumulador);

    printf("\nEl numero de orden en que fue ingresado es: ");
    i=0;
    for(;i<tam;i++){
       printf("[%d] ",nro_orden);
    }
}


Mi duda es que el vector "nro_orden" a pesar de que imprime correctamente los órdenes, también lo hace con los elementos basura. Entonces, quiero saber como no imprimirlos o eliminarlos directamente para poder visualizarlo con mayor claridad. Alguna idea o sugerencia??
Gracias de antemano y espero poder ser un miembro útil en esta comunidad y aprovecharla al máximo!

PD: Veo que en la "Previsualización" de esta publicación donde aparece "v" debería ser "v sub i" y no me deja arreglarlo. Quería aclararlo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines