elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado) en: 21 Enero 2009, 17:20 pm
Hola, una vez que termino de borrar todo aparece la pantalla en blanco con las palabras OS FACTORY, luego tenes que cargar la flash y listo...
Si te sale como deberia, tendrias la maquina libre con el soft del operador que has elegido. Si te pasa como en mi caso, tendras la BB libre, pero con el soft de Movistar, aunque le pongas el VODAFONE, lo desconectes de internet, lo hagas con internet conectado, la tengas guardada en el bolsillo o la tires por la ventana, siempre aparece el maldito Movistar.

Si a alguién le pasó lo mismo y puede ayudarme, se lo agradezco...

Saludos.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado) en: 5 Enero 2009, 12:06 pm
Hola, aqui tienes el torrent para descargar las 8 partes.

http://thepiratebay.org/torrent/4546069/8xx_unlocker

Saludos.

Rulo
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado) en: 4 Enero 2009, 14:54 pm
Hola T0rete, gracias por contestar. Lo hice nuevamente, desinstale todos los programas de la BB, le pase el CCleaner, el registry mechanic y el TuneUp 2009 a la maquina para borrar todo lo que pude.
Con la maquina fuera de internet, volvi a pasar el MSI, aparecio el 1 todo ok. Instale el programa .exe bajado de Blackberry y lo cargue a la BB. Enciendo y...
MOVISTAR, el mensaje de bienvenida de Movistar y todo Movistar...
Así que sigo con el mismo problemita, y de momento di de baja el servicio BB de Vodafone y he vuelto a utilizar el Nokia 6230i de siempre.
Si a alguien se le ocurre alguna solucion, idea o lo que sea, les garantizo que hablare con los reyes magos para que el carbón venga para mi casa solamente.

Un saludo y feliz año.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado) en: 3 Enero 2009, 20:52 pm
Hola, antes que nada, gracias por la información y el aporte de cada uno de los participantes de este Post.
He logrado liberar mi 8310 de Movistar, ahora funciona con cualquier tarjeta, el problema es que no me carga la Flash de Vodafone, sino la de Movistar otra vez. Hice los pasos uno a uno, muchas veces...demasiadas. Sin Internet conectado, bajando la Flash desde la pagina de Blackberry, desde la página de Vodafone, borrando el Vedior (no me acuerdo bien el nombre), reemplazando el archivo configuracion, etc.
Cuando termino de pasar el MFI, la BB queda con el 1 en la pantalla, dice luego que no hay OS, todo ok...
Abro el Destop Manager 4.7, le cargo las actualizaciones que aparecen...y MOVISTAR y sus configuraciones.
Lo intento nuevamente con el Loader que descargue de la pagina de vodafone, y mas de lo mismo.

Es esto normal? El flasheo de la BB no tendria que eliminar por completo la informacion de Movistar?

Bueno, saludos y muchas gracias por la ayuda.

Rulo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines