elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / ¿Cómo se crea un editor de datos guardados (de juegos)? en: 22 Octubre 2012, 22:25 pm
Soy programador en C# y C++ y me gustaría aprender a hacer un editor de savegames (de DS, PS3...)
Me recomendáis algún tutorial?
He leído algo sobre editor hexadecimal, pero no me queda del todo claro :/

Muchas gracias
2  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda para programa en Flash en: 26 Junio 2012, 21:30 pm
Ya he acabado mi programa en Flash (AS3) para, posteriormente, venderlo. Antes de ello, quiero ponerle un sistema de seguridad para mi programa, preferiblemente que no sean seriales.
Si tienen que ser seriales, ¿hay alguna manera de hacerlos más seguros? ¿Cómo sería esa manera?
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Dudas VB 2010 - Programa para entrenadores de futbol en: 23 Enero 2012, 16:52 pm
Hola!
Estoy haciendo un programa para entrenadores de futbol, y tengo algunas dudas:

- ¿Cómo se puede "sacar una foto" a la ventana del programa, y que te salga la ventana para guardarla en jpg o png?
- Quiero poner un ListBox para que el entrenador ponga los nombres de sus jugadores, y al lado, una serie de cosas para rellenar. (Asistencias a entrenar, goles...) Mi pregunta es cómo generar un archivo para que, al abrir esa ventana, ese archivo se abra con todos esos datos.
- Hacer una ventana con circulos (que serian los jugadores) y flechas, para que el entrenador los arrastre y pueda generar su propia jugada. ¿Cómo se usa el comando Drag And Drop para esto? Esa foto generada, ¿se puede añadir a un ImageList?
- Hacer un formulario para que me puedan enviar un correo, dándome sus críticas y sugerencias para el programa
- Poner sonidos al pulsar un botón
- Y por último, quiero hacer una versión DEMO del programa, y que a los 15 días, salga una ventana diciendo que si quiere usarlo más, tiene que comprar la versión completa

Gracias a todos por sus respuestas!
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Robar red wifi WEP con ESSID cambiado con Wifiway en: 10 Diciembre 2011, 16:30 pm
Se puede robar la contraseña de una red wifi con el nombre cambiado? (ejemplo: pepitowifi)
Cómo se podría robar?

La que estoy intentando se llama cmclan, por si sirve de algo.

Gracias por sus respuestas!
5  Seguridad Informática / Hacking / Hackear contraseñas de un usuario cualquiera con diccionarios en: 14 Noviembre 2011, 17:42 pm
Mi pregunta es esta:
Si yo hago un diccionario con palabras y numeros, hay algun programa que pruebe esas contraseñas en una pagina web con un determinado usuario?

Gracias por sus respuestas y aquí tienen a un nuevo usuario :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines