elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / como ataco una red 54e? en: 29 Abril 2011, 03:23 am
amigos es una red INFINITUMXXxx

XX=NUMEROS

xx= letras

logro autentificarme y hasta ahi todo marcha bien...... pero a la hora de atacar con -1 y -2 nada de nada jaja consegui 56 datas en hora y media aproximadamente, con -4 me marca un error. Que se hace en esos casos amigos?

ya trate con wifislax, bt4 r1 y beini 1.2.2 y nada mas no se deja la mendiga
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / no logro autentificarme con BT4 en: 25 Abril 2011, 00:20 am
compañeros acudo a uds xq la vdd ya no se q hacer, por algun motivo no logro autentificarme a la red q es una INFINITUMEXXXXX pero desde el momento q ejecuto el airodump para escanearlo en un solo canal la inyeccion de datas comienza....lente pero comineza..... y al ver q no se autentifica lo dejo asi y en 1 hora logra casi 1000 datas pero sno son suficientes para descifrar la red, q puedo hacer ahi compañero?

aclaro q tengo toda la potencia de señalk del modem y la falla no reside ahi
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / xq no logro asociarme con usb ralink rt2500? en: 7 Febrero 2011, 01:55 am
haber si alguien de qui me puede ayudar compañeros.... puesto q hasta el momento no he podido resolver mi problema, veran tengo un wifi adapter usb tp link tl wn321g ( con chipset ralink rt 2500) el cual el wifislax si me lo detecta como un chipset ralink rt73, pero me veo obligado a forzarla para ponerla en modo monitor ( solo viene la opcion de forzar rt73 sobre rt2570) no rt2500 como es mi tarjeta de red, pero hasta ahi no hay problema, forzo la tarjeta y ya despues puedo ponerla en modo monitor, procedo a buscar y seleciionar un modem...... el problema esta en que a la hora de la hora no se asocia nada y solo lee paquetes..... los ARP no aumentan y en algunos casos una de las shell la que marca si se asocia correctamente se cierra.... q puedo hacer en ese caso compañeros?

les agredeceria montones si me ayudaran 


tambien tengo problema cn una laptop hp g42-161la esta tiene un wifi adapter ralink rt3090 .... y quiero ver si con esa si consigo conseguir una clave wep..... el problema esta en que si uso una maquina virtual no me lo detecta xq es el de la laptop..... y con el live cd... solo arranca con la opcion acpi=off..... pro la tarjeta de red de la laptop no se enciende y no puedo siqiuiera hacer qque la reconozca con iwconfig..... hay otra forma de hacer q arranque el wifislax y que mi tarjeta de red encienda?..... ( con las demas opciones TEXT MODE etc..... se traba sin haber llegado a la parte dnd debo meter el usuario y contraseña para que arranque la interfaz de wifislax....

ayuda xfa!!
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / tarjeta de red no se enciende en wifislax 3.1 en: 31 Diciembre 2010, 23:06 pm
hola compañeros soy algo novato en esto de la seguridad wireless  :P, veran tngo un gran problema arranco el wifislax en modo de texto y nanais... nada d nda no arranca se traba, asi q decidi arrancarlo en acpi=off y asi si m arranco pero ahora el problema es q la tarjeta de red de mi laptop no enciende y por lo tanto al ejecutar iwconfig no reconoce ninguna tarjea de red  :-(.... mi laptop s una HP G42-161LA y tiene una tarjeta de red de chipset  RALINK RT3090 y por lo que he leido esta tarjeta sirve para realizar auditorias..... la gran duda es ¿ como carjaos hacer para q le tarjeta se encienda? si me dieran la respuesta seria genial y si no por lo menos una guia donde pueda leer algo acerca de ese problema

d antemano gracias! :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines