elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Ventana siempre activa en: 16 Marzo 2009, 16:18 pm
Hola... tengo un problema que llevo tiempo pensando pero sin resultado, hiceun simple keylogger y tal todo funciona bien, el problema esque cuando la ventana esta minimizada o tienes otra ventana por encima el programa no capta las teclas.


He probado con apis para tener siempre la ventana activa y varias cosas mas pero sin éxito.


Alguna solucion?  :huh:
2  Programación / Programación Visual Basic / Añadir datos contiguos con Append en: 14 Marzo 2009, 23:58 pm
Pues eso al añadir datos con Open "c:\nejemplo.txt" For Append As #1 se te añaden uno debajo del otro y yo me preguntaba como se hace para que se añadan seguido.

Si son tan amables...  xD

salu2!
3  Programación / Programación Visual Basic / Propiedad objecto sobrepuesto a otro en: 21 Enero 2009, 20:46 pm
Existe alguna propiedad que sirva para indicar si un objecto (por ejemplo una imagen) esta encima de otra?

No se si me explico, por ejemplo en una condicional if image1 esta encima de image2 pues haga tal cosa, o alguna propiedad parecida.

a lo mejor estoy diciendo una tontería pero si existiesa me vendría muy bien  :-[


sal2!  ;D
4  Programación / Programación Visual Basic / Problema con timer y los box's en: 5 Enero 2009, 13:11 pm
Hola, tengo un problemilla, cuando ejecuto un msgbox o un inputbox los timer's dejan de funcionar es decir pudes poner 2 seg  que mientras este el msg/inputbox printado en pantalla no va realizar su operación y me preguntaba si tendriais alguna solución.

 :rolleyes:

Sali2! =D
5  Programación / Programación Visual Basic / Api cambiar ip en: 17 Septiembre 2008, 22:24 pm
Hola mi pregunta es si conoceis algun api de windows o mapi que cambie la ip o alguna otra forma de cambiar la ip en vb

Gracias por adelantado


SAlu2!  ;D
6  Programación / Programación Visual Basic / Enviar archivos con winsock en: 3 Agosto 2008, 01:15 am
Hola me gustaria saber si alguien sabe como enviar un archivo de un servidor al cliente sabiendo ya la ruta con el winshock solo un ejemplo de como enviarlo, conectar, desconectar etc... ya me apaño

Busque por google y nada y aqui encontre un tutorial de como hacer un troyano de xenon pero no me sirvio mucho, porfavor contesten me seria de mucha ayuda


Gracias de antemano  ;)
7  Programación / Programación Visual Basic / hacer pausas? en: 2 Agosto 2008, 01:26 am
¿se pueden hacer pausas en vb?

por ejemplo si quieres que salga un msgbox y a los 5 segundos otro, tipo el ping de batch


gracias de antemano
8  Programación / Programación Visual Basic / Como guardar la imagen imprimida en un picture en: 1 Agosto 2008, 23:36 pm
Hola

Me me gustaria saber si me ayudan con el siguiente problema:

Tengo un picture con una imagen y quiero que al darle a un botón esa imagen se guarde en una ruta, busque en google pero no di encontrado respuesta y espero que alguien me pueda ayudar

Gracias de antemano
9  Programación / Programación Visual Basic / Otra duda en: 4 Julio 2008, 19:55 pm
sorry por tatnas dudas pero esque soy newbie


yo por ejemplo tengo 2 programas con uno guardo el contenido de un tetxbox en un .txt ¿como ago para que con el 2º programa abra ese .txt y su contenido imprimirlo en otro textbox?


gracias de antemano
10  Programación / Programación Visual Basic / Problema con textbox en: 4 Julio 2008, 16:19 pm
Hola quiero escribir un texto bastante ampli en un textbox el problema es:

-Como se hacen espacios?  :o
-Como se le añade un Scrollbar vertical?  :huh:

Gracias de antemano
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines