elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / script renovador de ip en: 29 Noviembre 2010, 20:42 pm
hola a todos, le voy a contar de mi problema, me he puesto internet inalambrico, hay hotspot cerca de mi casa y he contratado sus servicios, el problema es que yo no tengo acceso al router, el problema es que cuando yo descargo de servicios como rapidshare , fileserve , etc, tengo que esperar un tiempo de espera entre archivo y archivo, lo cual me resulta muy desagradable, he intentado conectarme al router por medio de la barra de direcciones, pero ningun pass de fabrica le da, al parecer el dueño lo ha cambiado, ..:(, bueno quisiera saber si hay algun script que pueda hacer este trabajo, el de cambiar la ip publica sin  tener el pass de router, muchas gracias por su tiempo. saludos
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / wireshark no funciona en windows en: 26 Julio 2010, 23:30 pm
hola a todos, disculpen, ya se que este tema no va aca, pero no sabia donde ponerlo, bueno el asunto es este , que he tratado de hacer funcionar bajo windows el wireshark pero cada ves que le doy a mi tarjeta de red para que snifee, sale este aviso,( mi tarjeta de red es una  D-Link AirPlus DWL-G520 Wireless PCI

The capture session could not be initiated (failed to set hardware filter to promiscuous mode).


Please check that "\Device\NPF_{78A23044-9C40-405F-A172-FE04FA7F6050}" is the proper interface.

he avediruado por la red, y he hecho lo que algunos aconsejan, el de activar y desactivar manualmente el NPF del wincap, bueno lo he hecho y ni aun asi funciona, alguien por favor me podria hechar una mano para que funcione, gracias
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / conectarme a red con SSID oculto en: 11 Julio 2010, 17:43 pm
hola espero me quiten esta gran duda que tengo desde hace tiempo, he leido otros post pero ninguno dice o me saca de la duda, bueno la pregunta es esta, digamos que hay una señal con SSID oculto, y logro averiguar el SSID oculto con algun programa, digamos wireshark wifiway, etc.  ya tengo el nombre( que sea digamos "ASDF" ), salgo del programa, pero como hago para que en mi tarjeta de red lo vea ( ya que en la lista no lo muestra ) esa señal oculta y pueda asociarse, si normalmente  no se ve o con mi driver de mi tarjeta no lo hace ( solo con los programas el los cuales ya he mencionado )

cual es la forma de proceder en estos casos ,como hago para que se pueda ver en esta lista y pueda asociarme a esta?,  esta me parace que  es una buena forma de que no se asocien a tu linea , gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / conectarse a internet con un cdlive wifiway? en: 7 Julio 2010, 14:26 pm
hola a todos, tengo una duda, se puede conectar desde un cd live a internet, tengo una mi señal que no esta cifrada( no tiene ni cifrado wep ni wpa ), pero el asunto es que hago auditodias cerca y quiero saber si es que se puede conectar a internet desde el cd live, he visto por ahi que si se puede pero tienes que dar la key wep, pero el mio no tiene como lo haria? ya que es muy engorroso estar reiniciandolo para entrar a windows nuevamente para consultar alguna pagina sobre las dudas que pueda tener, gracias

P.D.  ha y otra pregunta , hay algun sniffer que se compare con el wireshark, el asunto es que mi tarjeta de red no soporta el modo promiscuo y he investigado que mi tarjeta una air plus dwl-g520  no soporta ese modo, o hay algun driver que le pueda poner para que lo soporte o sino algun sniffer que pueda obtener las ips que utiliza la red especifica
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / tengo mac,ip y no conecta en: 28 Junio 2010, 16:46 pm
hola a todos, miren tengo un primo que me ha retado a entrar a su señal de internet, eso ya lo he hecho antes, bueno era facil con la clave wep, se lo sacaba en 10 min, pero ahora, no le ha puesto, ni siquiera tiene filtrado de mac, lo peor de todo es que puedo entrar a ver su router y ni siquiera asi puedo conectarme a internet, primero averigue las mac que estaban conectadas a el con el wifiway, me conecte pero nada, no habia salida, luego pense que la puerta de enlace seria asi que utilice el wireshark para saber su rango de ip y tambien no era la normal asi que la utilice , pero no conecta a internet, asi que entro a su router y no hay nada, bueno desde lo poco que puedo saber, aca les dejo las especificaciones de su router

 System
 Uptime     13day:18h:52m:52s
 Hardware Version     Rev. A
 Runtime Code Version     1.21
 Wireless Configuration
 Mode     Station-Infrastructure
 ESSID    INTERNET-------------
 Channel Number    8
 Security    Disable
 BSSID    --:02:--:6b:--:--
 State    Connected
 LAN Configuration
 IP Address     192.168.4.99
 Subnet Mask     255.255.255.0
 Default Gateway     192.168.4.253
 MAC Address     **:**:**:50:83:3e


lo unico que me queda pensar es en las dns pero ya las he probado las que se, pero nada que otra cosa puede ser o que tengo que poner en la puerta de entrada y en mi ip para conectarme, he estado leyendo y al parecer es un servidor asi es que es mas dificil conectar a el y saber su dns , pero hay alguien que me pueda ayudar, gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines