elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Ayuda Para Diseñar Tapas De Un Libro en: 10 Marzo 2008, 23:40 pm


Ayuda Para Diseñar Tapas De Un Libro




Hey como van?

Bueno de antemano agradezco al que al fin de cuentas me vaya a colaborar con todo esto....

Es que tengo una situacion, para mi proyecto de semestre, decidi hacer un libro sobre Criptografia Clasica, entonces debido a que va a ser y es un proyecto que al fin de cuentas me va a servir mucho, entonces lo quiero hacer con todo jeje....

Mi intencion es crear una portada que sea a blanco y negro, no a color, donde diga Criptografia Clasica en un tamaño grande, y pues de fondo traiga imagenes que lo referencien....El tamaño predispuesto es carta...

Para la parte de atras, traeria algo asi como lo que trata en su interior, un resumen que yo haria, y pues con un fondo creativo y en blanco y negro....En tamaño carta.....

El texto no se los paso ahorita porque me gustaria primero ver las bases de las tapas que las personas que me van a colaborar van a hacer, para asi ya meter detalles, y lo que falte....

Agradezco muchisimo a los que me puedan colaborar o al que me quiera colaborar.....

Muchas gracias de verdad.....

Saludos


rufiopunkrock

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines