elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Duda con dos payloads de metasploit. en: 1 Noviembre 2010, 16:13 pm
Bueno tengo una duda con los siguientes payloads:

windows/vncinject/bind_tcp y wwindows/vncinject/reverse_tcp

El primero obviamente lo bloquea el firewall remoto si tiene uno activado.
El segundo si el RHOST tiene firewall lo tendria que bypasear no?, ya que es "REVERSE_tcp", pregunto ya que al intentarlo con el firewall de un ordenador remoto activado no funciona.

Saludos.
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con WPA, tengo el handshake. en: 15 Octubre 2010, 19:12 pm
Hasta ahi llego ehh muchachos, se que es dificil sacar una wpa, y en el diccionario no tiene porque estar la pass.

Cada vez le asigno un nombre distinto al cap para no tener que poner *-02, *-03.
Y si el archivo es correcto eso lo se por seguro.

Y cuando pongo **** es como si pongo cualquier otra cosa, son como incognitas, es decir en verdad no pongo los ****...

En fin mi pregunta era esa. De que porque no funcionaba el handshake, si ponia que lo tengo.
Ya me contestaron.

Atte.
Rudeboy1991
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con WPA, tengo el handshake. en: 14 Octubre 2010, 15:06 pm
Gracias por la respuesta.

Ya lo he hecho 5 veces, y en las 5 veces me ha devuelto un hanshake. Pero me dice lo mismo siempre al usar el aicrack.
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con WPA, tengo el handshake. en: 14 Octubre 2010, 14:49 pm
Bueno hace tiempo que no tengo problemas con estas cosas. Pero la verdad nunca he intentado sacar una WPA.
Hoy me puse a practicar, y a la primera me dio el handshake.
En el airodump arriba me pone "WPA handshake: "macaddress""...
Entonces me voy al aircrack
escribo
aircrack-ng *-01.cap -w ****

Y me devuelve:
WPA (0 handshake)
No hay handshakes validas

Alguna idea?

Un saludo.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 18 Septiembre 2010, 01:02 am
Hola Chicos.

A ver, primero de todo, cada persona tiene su opinion sobre cualquier pagina web. Si les gusta pues perfecto, y si no pues tampoco es el fin del mundo, no pasa nada.

Pero tampoco me gusta ver tantos lios por una estupidez. RtHacker, es un foro de la tematica hack, como este y muchos mas foros que hay, y ya cada uno puede eligir en cual participar.

Komodo, entiendo que no te gusta que te copien tu info sin permiso pero tampoco es para que "putees la web".
Contactame por MP en mi foro, con el nombre de usuario que ha copiado sin permiso y los posts, y ya me dices si quieres que le ponga el fuente o borrarlo.

Atte.
Rudeboy1991
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 9 Agosto 2010, 01:13 am
Aqui tambien han publicado algo respecto a mi foro >.<...
Estuvo bastante tiempo off mayoriamente culpa de los de soporte que tardaron 4 dias en cada respuesta que me daban, justo al conseguir el dominio (5 agosto) puse on al foro, unas horas despues el foro callo de nuevo por unos problemas en el host.
Pero en fin ya esta todo on de nuevo y funcionando, ahora solo nos queda que suban las estadisticas de nuevo.

Atte. Rudeboy1991
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines