elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / No puedo instalar el Nero Burning Rom, alguien me puede ayudar??? en: 18 Abril 2005, 21:53 pm
Hola a todos,

Estoy intentando instalar el Nero Burning Room versión 6.6.0.8 pero solo se me instalan el nero smart y el nero express, pero del nero burning room ni flowers, cuando intento cambiar del express al burning me dice:

[tr]You are have using a Nero Express OEM version. This version does not include Nero Burning Rom. If you want to use Nero Burning Rom please purchase de retail version[/tr]

Lo he intentado instalar y desintalar varias veces, no solo esta versión, sino la de la web de songoku también, pero tampoco aparece por ningún sitio el Burning Rom.

Mi sistema operativo es Windows XP Home Edition, el pc es nuevo AMD Durom 64 bits, no sé donde puede estar el problema, alguien me puede echar una mano para instalar el nero???

2  Media / Multimedia / AYUDA para grabar archivo CVD... en: 18 Abril 2005, 02:09 am
Hola a todos!!!

Tengo un archivo CVD y al grabarlo con el nero no lo puedo ver en el DVD del salón. Ese DVD me acepta todos los archivos vcd y sus variantes, ya sean cvcd, kvcd,...

Alguien me puede ayudar por favor????

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines