elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Acceder desde una red local a otra red local externa? en: 13 Enero 2012, 11:20 am
Hola a todos, lo primero de todo pedir disculpas por si este tema no esta en el subforo adecuado.

Bien, lo que quiero decir con el titulo es que si hay alguna forma de acceder desde una red local ( por ejemplo la de mi casa, la universidad etc...) a otra red local externa( por ejemplo la casa de un tio mio en barcelona , o a la red local del piso de un colega en madrid...).

No se, a lo mejor sabiendo la ip publica... o algo no se, haber si alguien me puede ayudar.

Si alguien conoce tecnicas, manuales o cualquier otro tipo de solucion se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias de antemano!

Saludos.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema de arranque,se crean automaticamente multiples "pariciones" linux en: 26 Diciembre 2011, 19:40 pm
Hola a todos! tengo un ordenador portatil HP Pavilion dv6, venia con windows 7 de fabrica, pero para una asignatura de la universidad tuve que ponerle ubuntu 10.4.La instalacion de ubuntu la hice sin problemas, y todo salió bien.

Como todos sabemos, al instalar 2 sistemas operativos nos encontramos, al encender el ordenador, con varias opciones para elegir arrancar con windows o linux, pues bien, el problema es que cuando instalo actualizaciones en ubuntu, y me pide reiniciar,  despues de reiniciar me sale una nueva opcion de arranque de linux que se crea automaticamente, y ya llevo un tiempo mirando haber como se puede solucionar y no encuentro nada, asi que si alquien sabe y me puede ayudar se lo agradeceria mucho!

Otra cosa que quisiera saber es como poner que arranque windows por defecto, ya que lo hace ubuntu.

os dejo unas imagenes para que quede mas claro.
http://www.flickr.com/photos/rubogoodhack/6576273751/in/photostream
Muchas gracias a todos!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Youtube caido? en: 29 Septiembre 2011, 22:16 pm
Hola a todos, es jueves 29/09/2011 y son las 22:14, al intentar entrar en youtube me e encontrado con lo siguiente:

http://www.flickr.com/photos/68148599@N08/6196176986/in/photostream/lightbox/

Los servidores de youtube no responden, puede haber sido un ataque? alguien sabe algo?

Perdon si este tema no esta en el lugar adecuado
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que tarjeta usb wifi alfa me recomendais?? en: 13 Junio 2011, 15:48 pm
Hola a todos!!

Espero poner este post en el lugar adecuado!!

Me gustaria que me orientarais un poco entre las tarjetas alfa, ya que me han dicho que son realmente buenas para auditar redes.

Cual es la mejor entre las siguientes? Con cual os quedariais???


Alfa Network AWUS051NH Adaptador USB Wireless 500mW 150/300 Mbps -802.11a/b/g/n - Conector RP-SMA




Alfa Network AWUS036NH Adaptador USB Wireless 2W 150Mbps - 802.11b/g/n - Conector RP-SMA



Me recomendariais otra que no fuera ninguna de estas 2?

Gracias a todos!

5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como auditar/craquear/reventar un Hotspot??? en: 13 Junio 2011, 14:35 pm
Hola a todos!

Lo primero de todo quiero pedir disculpas por si este post no esta en el lugar adecuado.

La situacion es la siguiente; estoy de erasmus en irlanda y vivo en una residencia de estudiantes donde tenemos conexiones wifi mediante un hotspot. A cada estudiante se nos proporciona un usuario y una contraseña (de 5 caracteres ambos) para poder navegar por la wifi.

La cosa es que me conecto con el portatil al hotspot, meto el user y el pass y me funciona correctamente, pero al mismo tiempo me conecto con el iTouch y me dice que no hay mas conexiones permitidas para el usuario que he proporcionado.

Pues bien, me gustaria saber si eso se puede ''trucar'' de alguna forma para que bajo un mismo usuario se pueda tener varias conexiones.

Tambien probe un dia auditanto la red con un sniffer y me saque a mi mismo el user y el pass cuando me conecte ( ya que no van cifrados), pero claro ahora ya no quedan a penas estudiantes y no hay mucho trafico en la red, con lo cual no puedo coger ninguna cuenta prestada. :silbar:

Alguien me puede dar alguna idea/solucion??

Gracias a todos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines