elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda con mi chipset unknown en: 20 Septiembre 2012, 04:39 am
hola que tal... pues antes tenia el backtrack4 y pues ahora cambie por el ubuntu 11.04 y me dispuse a instalarle el aircrack-ng pero para mi sorpresa no e podido hacer que funcione ya que al relizar "airmon-ng" me sale :
interface es de "eth1"  en mi chipset dice "uknown" y por ultimo en driver sale ""wl" .

Ya me pase mucho tiempo buscando innformacion, haciendo muchas cosas pero no se por que no funciona.... los controladores de red fueron descargados automaticamente a la ora de la instalacion del ubuntu, pero por ahi le una solucion que era instalanco el driver de broadcom b43.xx pero nada ni asi lo ago funcionar. Espero que alguien de por aqui me pueda ayudar a solucionar este problema.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Una preguntota en: 6 Junio 2012, 04:11 am
Hola que tal, pues como veran soy nuevo, se podria decir que algo novato pero ni tanto ya que e trabajado con linux.
Pues tengo una duda con bactrack, cree mi USB booteable con el Backtrack5 y todo bien, inicia y todo .... luego llega el momento de poner el comando de "starx" empeza a cargar pero no entra al modo grafico, me vota un error que es el siguiente:

Caught signal 11 (Segmentation fault). Server aborting

Please consult the The X.Org Foundation support
             at http://wiki.x.org
 for help.
Please also check the log file at "/var/log/Xorg.0.log" for additional information

  ddxSigGiveUp: Closing log



Espero me puedan ayudar :(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines