elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / linksys con dd-wrt en: 20 Diciembre 2008, 16:19 pm
pues eso tengo un linksys con dd-wrt en modo cliente y queria saber a que conector tnc debo conectar una antena mas potente que tengo.

rx o tx. tx es regulable pero a la vez es transmision y la rx es recepcion. esto es lo que me lia un poco.

un saludo.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda con mi infraestructura en: 3 Diciembre 2008, 22:59 pm
pues eso, lo que quiero es que alguien me ayude con mi antena ya que llevo un mes de pruebas y no le consigo sacar rendimiento.

despues de hacer pruebas con doblebiquad y quadduo pegado a una ventana de el comedor, me he fabricado un dipolo tipo el sd sobre una parabolica, siguiendo los pasos que marcan los manuales para ponerla en el tejado, hasta la habitacion donde tengo normalmente el ordenador.

lo malo es que hasta la terraza tengo una tirada de 15 metros.

en el dipolo le he montado cable similar al lmr400 de 6 metros con conector N.

en principio compre cable tipo rg 58 para wireless 9 metros con conector N y sma, y no funcionaba a causa de las perdidas. 1 sola red muy floja.

compre 9 metros de rg213 lo monte con conectores N. mas un latigillo de 20cm de rg58 wireless con N y sma.

ahora empieza a funcionar. detecto las mismas redes pero mas flojas que en el comedor con las biquad. no consigo enlace.  detecta todas las redes, pero no mas de 37 por cien de enlace.

test con network stumbler. y los enlaces con el programa de a tarjeta.

tarjeta pci d-link tipo 80.11n con tres conexiones sma.


mi pregunta es......... que me hace falta un amplificador? o que es lo que falla?


un saludo y gracias. :laugh: :laugh: :laugh:

3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda con mi antena biquad en: 13 Noviembre 2008, 20:37 pm
habersi alguien me puede ayudar, queria hacer una pregunta ya que soy nuevo en esto.
el otro dia me acerque a una casa de electronica y compre material. me fabrique la antena doble biquad con cobre 2,5mm, placa de aluminio, conector n para fijar y tornillos.
el cable es wireless de baja perdida rf-195 q11-195, primero me hice un cable de 20 m con conector macho n y conector sma macho, como no funcionaba lo hice de 3m.
la tarjeta es una belkin 802.11g f5d7001uk pci que tenia una antena fija, corte el cable y sobre el chasis fije una base hembra sma soldando el cable al vivo de la hembra. lo he testeado para ver la continuidad y tanto la antena como el cable parece estar bien.
antes de la modificacion tenia una red pero muy floja, pero ahora nada de nada no detecta nada. he instalado el network stumbler y tampoco detecta nada. no se que pasa.

un saludo. y gracias por adelantado.
Editar/Borrar Mensaje
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines