elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda con mi infraestructura en: 23 Diciembre 2008, 23:50 pm
he estado buscando amplis renasis y parecidos y he encontrado estos.

http://www.wifi-online.es/amplificador-se%C3%83%C2%B1al-wifi-p-197.html?cPath=81

http://cgi.ebay.es/Signal-Booster-Amplifier-500mW-Wireless-G-B-WiFi-RP-SMA_W0QQitemZ370118755804QQihZ024QQcategoryZ61816QQtcZphotoQQcmdZViewItem

y el renasis

alguien conoce el funcionamiento de los otros dos. calidad precio.

un saludo y feliz navidad.  :laugh: :laugh: :laugh:
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: linksys con dd-wrt en: 21 Diciembre 2008, 10:18 am
hola a todos.

por mucho que mareo el router no encuentro la configuracion optima que funcione en condiciones.
la antena la tengo conectada en tx a 200mv.

hay algun manual por ahi que expliquen como configurarlo en condiciones..


un saludo y feliz navidad.javascript:void(0);javascript:void(0);javascript:void(0);
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / linksys con dd-wrt en: 20 Diciembre 2008, 16:19 pm
pues eso tengo un linksys con dd-wrt en modo cliente y queria saber a que conector tnc debo conectar una antena mas potente que tengo.

rx o tx. tx es regulable pero a la vez es transmision y la rx es recepcion. esto es lo que me lia un poco.

un saludo.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda con mi infraestructura en: 14 Diciembre 2008, 15:15 pm
pues entonces tendremos que ahorrar y esperar a ver. voy a meterle el firmware a ver que tal. pensaba que venia con sma y viene con tnc. tendre que espera hasta el finde que viene que pueda acercarme a comprar conectores para ponerlo en su sitio.

lo que tengo dudas es de como funcionara ya que la d-link es 802.11n y el linksys es 802.11g.


un saludo.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda con mi infraestructura en: 11 Diciembre 2008, 21:59 pm
perdon por el retraso. estoy liado.

he comprado el linksys wrt54gl es el que he podiddo conseguir. como por el momento no me llega el presupuesto para el amplificador, si lo pongo en modo cliente directo a mi antena sin amplificador funcionara? o por lo contrario me detectara menos que la tarjeta que es 802.11n

este router tiene chipset? es posible ponerlo en modo monitor?

he visto en los foros que tambien se usan los amplificadores alfa de 500mw que son mas economicos. que tal funcionan.

un saludo. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:






6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda con mi infraestructura en: 8 Diciembre 2008, 16:46 pm
he estado mirando en foros y en tiendas online y he visto que hay muchos tipos de linksys.

wrt54g,wrt54gl,wrt54gl-eu,wap54g,etc.

algunos entran en modo monitor y otros no, ademas de algunos que no se configuran en modo cliente. cual es que debo comprar. y donde tengo que bajar el frimware adecuado y cual es el adecuado.


gracias y un saludo.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda con mi infraestructura en: 6 Diciembre 2008, 23:10 pm
gracias por la respuesta.

ya que el ampli esta claro el que funciona, un poco caro pero todo se puede mirar. mientras funcione.

mi pregunta ahora es: que ap es recomendable. ya que no quiero volver a fallar en la compra. sabes de alguno.

un saludo y garcias.
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda con mi infraestructura en: 6 Diciembre 2008, 00:57 am
dicho amplificador deberia ponerlo en alguna caja estanca cerca de la antena o a la salida del pc.

un saludo.
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda con mi infraestructura en: 5 Diciembre 2008, 17:44 pm
he visto unos amplificadores de 500mw. que pensais al respecto.
o a lo mejor algun tipo de ruoter wifi y bajar un utp con rj45 y conectarlo a mi tarjeta de red.
alguien que controle y me quiera ayudar.

un saludo.
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda con mi infraestructura en: 3 Diciembre 2008, 23:39 pm
el dipolo lo tengo mas o menos a a 30cm del centro de la parabolica de 60cm.
algo se tiene que poder hacer para aumentar la ganancia. este finde probare a alejarla un poco.

un saludo y gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines