elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con Imagenes Dinamicas con javascript en: 27 Mayo 2010, 22:36 pm
Buenas:

Me monte una web, y añadi javascript para hacer que las imagenes se movieran.

La cosa, no consigo que se muevan como quiero.

Me gustaria que nada mas meterse en la pagina en vez de aparecer en blanco y ir apareciendo las imagenes poco a poco ya apareciesen, y ir moviendose para llegar a la ultima imagen, y al llegar a ella volver al principio, asi como un bucle.


Ademas, si es aplicable, ahora cada vez que pongo el raton encima se paran, y me gustaria que al poner el raton encima de un lateral, fueran apareciendo las imagenes de ese lateral, o poniendolo en el otro igual, y al ponerlo en el medio parara.


La web en cuestion es: www.zombicidas.org las imagenes las vereis ya que son peliculas que se mueven.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 4 Agosto 2007, 21:11 pm
podriais decirme todos los comandos disponibles del wow server antrix  preferiblement diciendo para que sirven en español asias
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 24 Mayo 2007, 20:38 pm
 :(ola soy amigo de gaara ...
cuando intento conectarme a su server no me deja pone unable to connect   emos probao cambiando el realmlist pero ni aun asi lo raro es qe en otros servers si me deja
   podria alguien qe supiera darnos una ayuda definitiva para qe sea un server qe puedan entrar otras personas     
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines