elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: errores en las resistencias en: 26 Marzo 2007, 17:28 pm
lo que pasa es que no sé calcular los incrementos viendo esos valores... y se supone que que tengo que saberlo y se puede hacer, pero no tengo ni idea.
2  Informática / Electrónica / Re: errores en las resistencias en: 26 Marzo 2007, 17:19 pm
Pero, no es a un circuito determinado, hay que calcular el error cometido por la suma(en serie), según tengo entendido se suma cada uno de los incrementos (errores) y de ese sería el error total de ese calculo, pero al estar tanto por cierto no sé decir de cuanto se trata dichos errores.
3  Informática / Electrónica / errores en las resistencias en: 26 Marzo 2007, 17:04 pm
Hola, mi duda es la siguiente: tengo 3 resistencias con su tolerancia 220 ±20%, 680±5% y 3300±5%. Colocado en serie da 4200 Ω, pero existe su error correspondiente pero nosé especifarlo con detalles y al colocarlos en paralelo 158'25 Ω con su correspondiente error tambié (en parelo hago lo de las derivadas parciales y obtengo la fórmula, por eso no hay problema). El problema es que no sé obtener los errores finales. Si alguien me pudiera ayudar, saludos y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines