elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 13 Octubre 2007, 19:02 pm
Bueno, harto de tener problemas de red cada 2 semanas, he decidido comprarme la SMCWPCIT-G.

La verdad que creo que es la mejor que hay en calidad-precio. Asi que me he puesto manos a la obra, y aun sigo aqui, con unas dudillas.

Estoy esperando a que Airodrump (Windows) me capture algun IV con tal de poder realizar el ataque. Llevo unos 30 minutos esperando, con unos 10000 i pico beacons capturados.

Cuanto tiempo suele tardar? Supongo que dependera de la señal, etc.... Si tengo una señal del 15-20% de la ESSID i capturo unos 10 beacons por segundo....... deberia tener problemas para coger IV?


Gracias por la atencion.
12  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil.. en: 18 Septiembre 2007, 00:54 am
Citar
"It seems that the first control data packet verifies the key! Let's test it with others....
Right KEY found!!
Passphrase was --> Z001349XXXXXX
Key: 5a:30:30:31:33:34:39:XX:XX:XX:XX:XX:XX"

Por cierto, acabo de ver esto, y la verdad, un familiar mio tiene una clave que empieza asi. Es de telefonica. Sus dos ultimos caracteres de la clave son los XX de la WLAN_XX (nombre de la ESSID). No se si todas las redes de este palo tendran casi la misma clave.
13  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil.. en: 17 Septiembre 2007, 18:51 pm
MADMAX, encontre otra DLINK de chiripa del palo 00:19:5B

Probe la primera clave del programa i funcionó

Muchas gracias tio! ;)
14  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..... en: 13 Septiembre 2007, 17:07 pm
Que lastima. E probado las 3 claves para una D-LINK WIRELESS y no ha funcionado ninguna..

La MAC: 00:17:9A.....1A

¿Cual puede ser el problema? ¿Es posible que no sea de la clave?
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 12 Agosto 2007, 16:46 pm
Citar
Na na na!!! no es asi, as probado ese sistema? pruebalo y veras que aparte de ser supercomplejo para algo tan simple sigue sin quitar las flechas de los accesos directos a internet. Vas a tener que dar otro intento pues este a resultado fallido jajajjajaja. Yo tengo dos modos de hacerlo y ambos son con dos clics jeje.

La ram en dos canales? explica que quieres decir con eso.
Saludos...

Songoku


Con Tune Up 2007 todo es posible  ;D ;D

16  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 6 Agosto 2007, 20:21 pm
Abre la pantalla de las conexiones inalambricas, conectate a la red en cuestion, y cuando te pida la clave, tan solo anotala  ;D
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 5 Agosto 2007, 20:56 pm


Mi Win XP
18  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 4 Agosto 2007, 23:53 pm
Sorry madmax, mi tarjeta no es compatible con modo monitor, no puedo mas que sniffar mi propio trafico.  :-\
19  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 4 Agosto 2007, 01:20 am
Lo de hacer ping en esas direcciones no me dio resultado. Pero de todas maneras la IP que me da la red objetivo es 169.254.xxx.xxx, no entiendo lo de hacer ping a 192.168.x.x

con CMD renove los parametros, i me puso "no se puede contactar con DHCP...."

¿posible solucion?
20  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 3 Agosto 2007, 12:04 pm
Pues madmax, el icono wifi me aparece como conectado, tengo una IP que me ha asignado la red objetivo al cabo de un ratito, pero la puerta de enlace no me la da. Creo que debe ser IP falsa i que la WEP no va, como dice jar,...¿no?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines