elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: KeyLogger con hooks, no captura las teclas altgr, alt, arroba en: 3 Julio 2011, 00:44 am

Hola, gracias por responder, pero el error era mio, en la funcion callback del hook, filtraba hookStruct=0 ( que significa cuando esta apretada la tecla) y el altgr tiene el flag en 32 cuando esta apretado, asi que modifique esto y funciona ok.

Muchas Gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: KeyLogger con hooks, no captura las teclas altgr, alt, arroba en: 2 Julio 2011, 23:49 pm
Hola Raul100, gracias por responder, pero getkeynametext es para que te devuleva de acuerdo al codigo del key que le pases que nombre tiene la tecla, no?.
El problema con el hook es que no se me genera ningun evento cuando presiono la tecla altgr.

Tal vez entendi mal yo.

Gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / KeyLogger con hooks, no captura las teclas altgr, alt, arroba en: 2 Julio 2011, 22:35 pm

Hola, tengo hecho un keylogger que utiliza hooks (setWindowHookEx), el cual captura todas las teclas ok. Ahora el problema es con las teclas Altgr y alt, las cuales directamente no generan ningun evento en la funcion callback. Asi como tambien si por ejemplo presionamos Altgr y el 2 para ingresar una arroba, la funcion callback no genera ningun evento, ni siquiera para la tecla 2, por lo tanto no tengo forma de capturar la arroba.

Alguien tiene idea de como capturar la arroba @??.
Por supuesto sin usar getAsyncKeyState.

El codigo es similar al que hay aca en al foro:
http://foro.elhacker.net/programacion_vb/vb6_creacion_de_un_keylogger_avanzado_hook-t264469.0.html

Muchas Gracias.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines