elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / como dar la vuelta a un pdf en: 2 Abril 2013, 10:13 am
Ola buenas querria saber si ai alguna forma o programa para dar la vuelta a un pdf y guardarlo de modo que cuando lo abras otra vez se quede girado como queria.
Gracias de antemano
un saludo.
2  Foros Generales / Dudas Generales / cuando escribo se me cambia la letra en: 7 Marzo 2013, 10:46 am
Ola buenas queria saber si me pueden ayudar cuando estoi escribiendo y pongo la (ñ) o las tildes en phothosop,world,excel etc se me cambia el tipo de letra y la tilde se me cambia a ¨¨ he visto por internet que lo mas probable que sea un virus quisiera que me ayudasen
Gracias. Un Saludo
3  Sistemas Operativos / Windows / problema con windows root/system 32/ntoskrnl.exe. en: 28 Enero 2013, 18:43 pm
Buenas tengo un problema con mi ordenador toshiba no me deja arrancar el ordenador me sale este error root/system 32/ntoskrnl.exe. e intentado con el cd de windows pero nada.. un saludo
4  Sistemas Operativos / Windows / como meter windows live 7 ultimate en un pendrive en: 23 Enero 2013, 11:41 am
quisiera saber si me pueden ayudar a meter el windows live 7 en un pendrive para instalarselo ami ordenador porque lo e formateado y nose como meterle en windows live 7 muchas gracias de antemano..
5  Foros Generales / Dudas Generales / formatear una pc desde un pendrive en: 19 Enero 2013, 10:49 am
Buenas quisiera saber como formatear una pc desde un pendrive y como hacerme el pendrive para formatear ordenadores muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines