elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda urgente con ubuntu. en: 5 Diciembre 2015, 12:08 pm
Buenos dias chicos!
Ayer cometi una cada enorme, estaba trasteando mi ubuntu 14.04 y sin querer hice un rm -dfr en LA LA carpeta de sistema obj, estaba en super, asi que borrre todo. No se exactamente que contenia esa carpeta, pero creo que el grub estaba alli.(ya que ahora no lo arranca)

 La question es como podriaz recuperar el sistema sin perder el SA antiguo.

Un saludo
2  Informática / Software / Instalar libreria python. (no lo consigo) en: 25 Julio 2012, 20:05 pm
http://www.elandroidelibre.com/2012/05/descubre-el-otro-uso-de-whatsapp-con-whatsapp-xtract-y-whatsapp-sniffer.html
http://movilarena.com/2012/05/03/haz-backup-de-tus-mensajes-en-whatsapp-y-administralos-desde-tu-pc-con-whatsapp-xtract/

Estaba intentando leer mis conversaciones del whatsapp, pero no consigo instalas la libreria, todos los manuales son muy sencillos, y hay algo que no hago bien porque al introducir : install pypm pycrypton, me dice que el comando install no es correcto.

¿alquien a tenido el mismo problema?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / tarjeta usb tp-link tl-wn722nc, no consigo instalar el drivers en window xp en: 9 Septiembre 2010, 15:38 pm
hola, soy nuevo en el foro, y he decidido preguntar , porque llevo un dia entero buscando un drivers para esta tarjeta, el chipset es atheros, me he bajado varios controladores, pero no puedo instalalos, me dice que no contienen informacion sobre el hadware.

Mi proposito era enseñarme a descifrar wep, ya lo tenia todo mas o menos controlado, pero no consigo poner la tarjeta en modo monitor debido a que no encuentro el drivers adecuado, y como tampoco sale en ninguna de las listas que he encontrado.

Bueno espero que alguien que haya tenido el mismo problema me pueda decir que drivers le funciono a el. Por cierto para desencrptar taba utilizando aircrackpack y network stumbler.

Saludoss a todos. Buen foro.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines