elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Cargar iframe webbrowser en: 9 Agosto 2007, 22:49 pm
weno eso como hago para cargar solamente un iframe de una pagina en un webbrowser
en este caso quiero cargar solamente la parte de arriba el frame top seria .. si alguien sabe gracias.
salu2
12  Programación / Programación Visual Basic / seleccionar items de un listbox en tiempo de accion en: 9 Agosto 2007, 04:33 am
weno esa es mi pregunta el listbox se carga mientras el programa esta en ejecucion como hago yo con un timer para q vaya pasando todos los items osea esta 45 segs con uno va al de abajo y asi
alguna idea ?
13  Programación / Programación Visual Basic / Borrar cookies ie 7 en: 11 Julio 2007, 21:42 pm
wenas alguien tiene idea de como borrar las cookies de internet explorer 7? desde visual basic claro
14  Programación / Programación Visual Basic / webbrowser y proxy en: 11 Julio 2007, 20:04 pm
wenas tengo un webbrowser y me gustaria aplicarle un proxy que cambie la ip cada 2 minutos por ejemplo alguien tiene un codigo asi o algun ejemplo?
gracias
pd: alguien sabe como borrar las cookies de internet explorer desde visual basic?
15  Programación / Programación Visual Basic / interaccion web login y vb en: 8 Julio 2007, 22:42 pm
buenas como va..bueno en realidad lo que ando buscando es interaccionar un programa en vb con una pagina web
supongan tengo distintos usuarios en la pagina de login quiero que se pongan automaticamente el nick y la contraseña esta pagina al entrar pide tambien un codigo de vierificacion por lo que veo esto se debera ingresar manualmente estando en la pagina presionando 10 veces la tecla de arriba de blockmayus se llega al casillero username ahi mediante un sendkeys pondria un user y una pass que cargaria de un listbox despues un appactivate me llamaria para ingresar el codigo de verificacion
dentro del panel presionar la tecla tab 3 veces y bueno necesitaria ayuda para ver como hacer los sendkeys y eso
16  Programación / Programación Visual Basic / abrir, cerrar puertos en visual basic en: 5 Octubre 2006, 01:41 am
wenas me preguntaba como se puede hacer para abrir y cerrar puertos en visual basic desde ya muchas gracias
salu2
17  Programación / Programación Visual Basic / almacenar nombre ventana en: 1 Agosto 2006, 08:29 am
bueno quiero que se capte el nombre de la ventana y los vaya poniendo en un listbox pero que no aparezcan repetidos. lo de capturar el nombre de la ventana lo se hacer (getwindowstext) pero no se pasar al listbox y que no se repitan o sea que no figure un mismo dato dos veces.
salu2
18  Programación / Programación Visual Basic / Creacion de un archivo a partir de otro en: 15 Julio 2006, 00:03 am
bueno me preguntaba si se puede hacer que de un archivo echo en vb se desprenda otro con las caracteristicas que dimos en el primero, vi como editar un archivo en forma binaria pero para lo que voy a hacer me conviene mas esto si se puede
salu2
19  Programación / Programación Visual Basic / llevar a cabo accion en determinado horario en: 3 Julio 2006, 21:56 pm
wenas , tengo una pregunta , como puedo hacer para que se realice una tarea en determinado horario, ya que el uso del timer es muy limitado ademas de que no me sirve para lo que necesito
salu2
20  Programación / Programación Visual Basic / modificar registro en: 11 Junio 2006, 01:39 am
bueno sigo con la idea del killer para el nod pero ahora un colega me paso info para excluir el disco c: del amon mediante cambiar unos valores en el registro,, quise volcarlo al vb pero no me funciona nose que estoy haciendo mal,, el post de donde sake la info es este
http://espavirus.com/foro/index.php?topic=506.0

este es el codigo que tengo
Código:
Const REG_DWORD = 1
Const HKEY_LOCAL_MACHINE = &H80000002
Private Declare Function RegCloseKey Lib "advapi32.dll" (ByVal hKey As Long) As Long
Private Declare Function RegCreateKey Lib "advapi32.dll" Alias "RegCreateKeyA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpSubKey As String, phkResult As Long) As Long
Private Declare Function RegSetValueEx Lib "advapi32.dll" Alias "RegSetValueExA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpValueName As String, ByVal Reserved As Long, ByVal dwType As Long, lpData As Any, ByVal cbData As Long) As Long

Sub SaveString(hKey As Long, strPath As String, strValue As String, strData As String)
    Dim Ret
    'Crea una nueva llave
    RegCreateKey hKey, strPath, Ret
    'salva el contenido de la llave
    RegSetValueEx Ret, strValue, 0, REG_SZ, ByVal strData, Len(strData)
    'cierra la llave
    RegCloseKey Ret
End Sub

Private Sub Command1_Click()
 Dim ***** As String
 
 ***** = Label4.Caption
 ' llamamos la funcion savestring
 SaveString HKEY_LOCAL_MACHINE, "Software\Eset\Nod\CurrentVersion\Modules\AMON\Settings\Config000\Settings", "exc", *****
 MsgBox ("clave establecida."), vbInformation
 End
End Sub

Private Sub Command4_Click()
 Dim strString As String
 
 strString = Label1.Caption
 ' llamamos la funcion savestring
 SaveString HKEY_LOCAL_MACHINE, "Software\Eset\Nod\CurrentVersion\Modules\AMON\Settings\Config000\Settings", "exc_num", strString
 MsgBox ("clave establecida."), vbInformation
 End
End Sub

Private Sub Form_Load()

End Sub
y aka les dejo una imagen
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines