elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda con atheros en: 16 Enero 2009, 15:50 pm
muchas gracias cuates,

voy para haya a darme un clavado en la info y ponerme a leer


saludos

si esta algun moderador para que cierre el post se lo agradeceria mcuho..


salu2
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda con atheros en: 15 Enero 2009, 21:24 pm
mil gracias tons empezare a realizar pruebas... a ver si no me trabo en el codigo...

no tienen por ahi un tutorial de los pasos a seguir..


salu2
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda con atheros en: 15 Enero 2009, 16:15 pm
pues si tiene pero no tiene nada de alcance , no se cual tenga pues al entrar en windows vista, me sale lo de red y solo me sale que tiene esta
Intel (R) pro/wireless 3945ABG Network Connection
y tambien esta

Intel (R) PRO/100 VE Network Connection

me decian que debe de decir 8081 y que todas las traen pero con las unicas dos que me salen en la opcion de adminsitrador de dispositivos en adaptadores de red


me sirve???

salu2
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda con atheros en: 15 Enero 2009, 15:59 pm
tons si no lo compro en usb, pues tons como , pues es la laptop la que tengo.... tambien me dijeron que una de nobmre wibee con entrada de usb chipset realtek RTL8187

cual es mejor, o cual debo comprar mejor?? ya que este funcionando al 100%

saludos

y mil gracias compitas...

ruben

5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda con atheros en: 14 Enero 2009, 21:30 pm
se me olvidaba estoy en morelia mich, mexico,, y tengo una makina centrino, windows vista bussines , 2gigas en ram y disco de 180 gigas...
salu2
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / duda con atheros en: 14 Enero 2009, 21:28 pm
buen dia, soy nuevo en este foro,y keria ver si me pueden ayudar,, un cuate me enseño a usar wifislax 3.1. y como se usa de modo consola , pero me enseño un adaptador de red atheros y me dijo que necesito comprar uno como ese, pero lo ando buscando en mi cuidad y ni si keira saben que es eso.. mi pregunta como se debe de pedir correctamente, que modelo y que tipo de chip debe tener.. para poder adkirirlo


espero me puedan ayudar


salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines