elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda con no-ip en: 12 Mayo 2011, 10:20 am
 ;D Anda pues muchas gracias!!!me extrañaba que pusiera todo ok ..pero no salieran las caritas, pues nada a seguir investigando  ;) ;) :silbar:
2  Seguridad Informática / Hacking / duda con no-ip en: 12 Mayo 2011, 08:10 am
vereis cree un no-ip y segui todos los apso  lo cree bajo windows xp pero esos iconos con las caritas no me sale ni una cree dos  no-ip pero nose si es normal o esque solo sale bajo plataforma linux.... cuando lo abri parecia todo correcto y los tres paso ponia ok....podeis decirme si hice algo incorrecto? :-(
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Alfa network 036h duda acerca whireshark... en: 9 Mayo 2011, 17:12 pm
Buena a todos , esta mañana me ha llegado el alfa network y funciona genial, pero la duda que tengo que con el whireshak no me capta paketes ni uno 0...he leido que puede ser que no tengo el wincap(esta instalado aunque me dio errores al ponerlo)o nose si esque no es apto para este programa, podeis decirme si hay otro programa similar que si acepte coger paketes?
Pd nose si este post va relacionado aqui ....o en wireles (perdon si me equivocado aun estoy verde en el foro ) ;D
4  Programación / Java / Re: Herramientas Java en: 4 Febrero 2009, 13:01 pm
buenas os queria preguntar si me muevo por un chat que es java tipo chatear.com puedo poner comandos para ese chat ejm:iconos nuvo  y mas cosas? gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines