Aqui mas datos tecnicos;
CPU:
* Tecnología Cell basada en PowerPC. * Una unidad de proceso vectorial VMX por núcleo. * 512 KB de caché L2. * Siete núcleos SPE a 3.2 GHz. * Siete 128 SIMD GPRs 128b. * 256KB de SRAM por SPE. * Una de ocho SPEs reservada por redundancia. * Procesamiento total en coma flotante de 218 Gigaflops.
GPU:
* RSX a 550MHz. * 1.8 Teraflops de procesamiento en coma flotante. * Resolución de hasta 1080p por dos canales. * Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines (esto lo dejamos en inglés por no destrozar la jerga informática, pero queda claro).
SONIDO:
* Dolby 5.1, DTS, LPCM etc. (procesamiento por Cell)
MEMORIA:
* 256 MB de memoria X DR a 3.2 GHz. * 256 MB de memoria VRAM GDDR3 a 700 MHZ.
ANCHOS DE BANDA:
* RAM 25.6GB/s. * VRAM 22.4GB/s. * RSX 20GB/s (escritura) + 15GB/s (lectura). * SB 2.5GB/s (escritura) + 2.5GB/s (lectura).
PROCESAMIENTO TOTAL:
* Dos teraflops.
ALMACENAMIENTO:
* Bahía de disco duro de 2.5 pulgadas.
INTERFACES:
* Seis puertos USB 2.0 (cuatro delante y dos detrás). * Un puerto Memory Stick estandard/Duo, PRO. * Un puerto SD standard/mini. * Un puerto CompactFlash (tipos I y II).
COMUNICACIONES:
* Tres puertos Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX y 1000BASE-T) (uno de entrada y dos de salida). * WiFi IEEE 802.11 b/g. * Bluetooth 2.0 (EDR)
MANDO:
* Hasta siete mandos Bluetooth por consola. * USB (mando con cable). * Wi-Fi (PSP) * Red (sobre IP)
SALIDA DE VÍDEO:
* Resoluciones: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p. * Dos salidas HDMI. * Una salida analógica AV. * Una salida óptica digital.
DISCOS ACEPTADOS:
* CD-ROM, CD-ROM (PSO y PS2), CD-DA (ROM), CD-R, CD-RW. * SACD Hybrid (CD layer), SACD HD. * DualDisc (audio side), DualDisc (DVD side). * DVD datos: DVD-ROM, DVD-ROM (PS2 y PS3). * DVD vídeo: DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW. * Blu-ray Disc: BD-ROM (PS3), BD-ROM, BD-R, BD-RE (lector 6X).
******************************
XBOX 360
-CPU:
* Microprocesador IBM de núcleo triple simétrico a 3.2 GHz. * Dos threads por núcleo, hasta seis en total. * Una unidad VMX-128 por núcleo, hasta tres en total. * 128 registros VMX-128 por thread. * 1 MB de caché L2. * 9.000 millones de operaciones de punto por segundo
-GPU:
* Procesador a 500 MHz. * 10 MB de memoria embebida. * 48-way parallel floating-point dynamically scheduled shader pipelines (esto no lo traducimos, pero se entiende en inglés). * Arquitectura unificada de shaders. * 500 millones de triángulos por segundo. * 16 gigasamples por segundo de fillrate con MSAA 4X. * 48.000 millones de operaciones shader por segundo
-MEMORIA:
* 512 MB de memoria GDDR3. * DDR a 700 MHz. * Arquitectura de memoria unificada. * Bus de interfaz de 22.4 GB/s. * Ancho de memoria a la EDRAM de 256 GB/s. * Bus frontal de 21.6 GB/s.
-OTRAS ESPECIFICACIONES:
* Potencia total de proceso de un teraflop. * Disco duro de 20 GB extraíble y actualizable. * Lector DVD-ROM 12X. * Tarjetas de memoria de 64 MB (tamaño mínimo). * Soporte para hasta cuatro mandos sin cables. * Tres puertos USB. * Dos puertos para tarjetas de memoria.
-ONLINE:
* Acceso Live desde el comienzo vía banda ancha. Mercado para descargas, perfil para identificación de los jugadores, chat por voz posible mientras se ven películas o se escucha música. * Puerto ethernet incorporado. * Preparada para utilizar Wi-Fi: 802.11a, 802.11b, y 802.11g. * Preparada para utilizar cámara
-DISCOS Y MULTIMEDIA:
* Soporte DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD-DA, CD-ROM, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 CD, JPEG Photo CD. * Reproducción DVD en progressive-scan. * Habilidad para reproducir contenido desde reproductores de música portátiles, cámaras de fotos y ordenadores. * Habilidad para volcar discos de música al disco duro. * Listas de reproducción personalizadas en todos los juegos. * Media Center Extender integrado para Windows XP Media Center Edition 2005. * Visualizadores 3D a pantalla completa interactivos.
-VIDEO:
* Soporte de modos 16:9, 720p y 1080i con antiescalado en todos los juegos. * Salida de vídeo estándar y en alta resolución.
-SONIDO:
* Salida de audio multicanal. * Soporte 48KHz 16-bits. * Descompresión de 320 canales independientes. * Procesamiento de audio en 32 bits. * Más de 256 canales.
-OTROS:
* Posibilidad de reposar en posición horizontal o vertical. * Frontales intercambiables (al modo de las carcasas para móvil)
****************************
Nintendo Revolution NUEVA IMAGEN
* Contará con una CPU IBM y una GPU ATI, denominadas como Broadway y Hollywood * La potencia de la máquina será unas 3 veces superior a la de GameCube * La consola contará con tecnología Wi-Fi para conectarse sin cables a Internet y otros dispositivos * Utilizará controles inalámbricos * Tendrá servicio on-line gratuito, del que se podrá descargar todo tipo de contenido, como juegos clásicos * Utilizará como medio discos DVD estándar de doble capa, y reproducirá contenido multimedia * Será retro-compatible con GameCube * La consola tendrá un tamaño similar al de 3 cajas de DVD apiladas.
Mas especificaciones en breve
FUENTE: ELOTROLADO.NET
|