elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83
781  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se puede reproducir un gif en un form? en: 18 Mayo 2005, 21:13 pm
Y un *.avi como?
782  Media / Diseño Gráfico / Re: Rayo en Photoshop en: 18 Mayo 2005, 19:46 pm
Wenasss...ya se que soy torpe con esto pero no consigo averiguarlo, le doy la capa degradada de negro y blanco, despues me voy a Filtro/Interpretar/Nuves de diferencia:
y se me queda igual practicamente...porque?
783  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se puede reproducir un gif en un form? en: 18 Mayo 2005, 19:29 pm
Muchas gracias...probare aver que tal.
784  Programación / Programación Visual Basic / Se puede reproducir un gif en un form? en: 17 Mayo 2005, 22:46 pm
Bueno esa es mi pregunta...puede estar un gif reproduciendose mientras tenemos un form (futuramente un exe)...como seria?
785  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa para crear emoticonos. en: 17 Mayo 2005, 22:07 pm
Ya lo e echo con el ulead animator gif..jejjee
Graciassss....
786  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa para crear emoticonos. en: 17 Mayo 2005, 21:25 pm
Ya e creado dos caras para ahora juntarlas con el imagen ready...alguien me puede decir como se hace?
787  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa para crear emoticonos. en: 17 Mayo 2005, 21:08 pm
Gracias noba...pero esque no se casi nade del photoshop..ahora are algunas carillas wapas..jeje
788  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3 Ya es oficial en: 17 Mayo 2005, 20:12 pm
Aqui mas datos tecnicos;

CPU:

* Tecnología Cell basada en PowerPC.
* Una unidad de proceso vectorial VMX por núcleo.
* 512 KB de caché L2.
* Siete núcleos SPE a 3.2 GHz.
* Siete 128 SIMD GPRs 128b.
* 256KB de SRAM por SPE.
* Una de ocho SPEs reservada por redundancia.
* Procesamiento total en coma flotante de 218 Gigaflops.


GPU:

* RSX a 550MHz.
* 1.8 Teraflops de procesamiento en coma flotante.
* Resolución de hasta 1080p por dos canales.
* Multi-way programmable parallel floating point shader
pipelines (esto lo dejamos en inglés por no destrozar la jerga informática, pero queda claro).


SONIDO:

* Dolby 5.1, DTS, LPCM etc. (procesamiento por Cell)


MEMORIA:

* 256 MB de memoria X DR a 3.2 GHz.
* 256 MB de memoria VRAM GDDR3 a 700 MHZ.


ANCHOS DE BANDA:

* RAM 25.6GB/s.
* VRAM 22.4GB/s.
* RSX 20GB/s (escritura) + 15GB/s (lectura).
* SB 2.5GB/s (escritura) + 2.5GB/s (lectura).


PROCESAMIENTO TOTAL:

* Dos teraflops.


ALMACENAMIENTO:

* Bahía de disco duro de 2.5 pulgadas.


INTERFACES:

* Seis puertos USB 2.0 (cuatro delante y dos detrás).
* Un puerto Memory Stick estandard/Duo, PRO.
* Un puerto SD standard/mini.
* Un puerto CompactFlash (tipos I y II).


COMUNICACIONES:

* Tres puertos Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX y 1000BASE-T) (uno de entrada y dos de salida).
* WiFi IEEE 802.11 b/g.
* Bluetooth 2.0 (EDR)


MANDO:

* Hasta siete mandos Bluetooth por consola.
* USB (mando con cable).
* Wi-Fi (PSP)
* Red (sobre IP)


SALIDA DE VÍDEO:

* Resoluciones: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p.
* Dos salidas HDMI.
* Una salida analógica AV.
* Una salida óptica digital.


DISCOS ACEPTADOS:

* CD-ROM, CD-ROM (PSO y PS2), CD-DA (ROM), CD-R, CD-RW.
* SACD Hybrid (CD layer), SACD HD.
* DualDisc (audio side), DualDisc (DVD side).
* DVD datos: DVD-ROM, DVD-ROM (PS2 y PS3).
* DVD vídeo: DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW.
* Blu-ray Disc: BD-ROM (PS3), BD-ROM, BD-R, BD-RE (lector 6X).


******************************

XBOX 360

-CPU:

* Microprocesador IBM de núcleo triple simétrico a 3.2 GHz.
* Dos threads por núcleo, hasta seis en total.
* Una unidad VMX-128 por núcleo, hasta tres en total.
* 128 registros VMX-128 por thread.
* 1 MB de caché L2.
* 9.000 millones de operaciones de punto por segundo


-GPU:

* Procesador a 500 MHz.
* 10 MB de memoria embebida.
* 48-way parallel floating-point dynamically scheduled shader pipelines (esto no lo traducimos, pero se entiende en inglés).
* Arquitectura unificada de shaders.
* 500 millones de triángulos por segundo.
* 16 gigasamples por segundo de fillrate con MSAA 4X.
* 48.000 millones de operaciones shader por segundo


-MEMORIA:

* 512 MB de memoria GDDR3.
* DDR a 700 MHz.
* Arquitectura de memoria unificada.
* Bus de interfaz de 22.4 GB/s.
* Ancho de memoria a la EDRAM de 256 GB/s.
* Bus frontal de 21.6 GB/s.


-OTRAS ESPECIFICACIONES:

* Potencia total de proceso de un teraflop.
* Disco duro de 20 GB extraíble y actualizable.
* Lector DVD-ROM 12X.
* Tarjetas de memoria de 64 MB (tamaño mínimo).
* Soporte para hasta cuatro mandos sin cables.
* Tres puertos USB.
* Dos puertos para tarjetas de memoria.


-ONLINE:

* Acceso Live desde el comienzo vía banda ancha. Mercado para descargas, perfil para identificación de los jugadores, chat por voz posible mientras se ven películas o se escucha música.
* Puerto ethernet incorporado.
* Preparada para utilizar Wi-Fi: 802.11a, 802.11b, y 802.11g.
* Preparada para utilizar cámara


-DISCOS Y MULTIMEDIA:

* Soporte DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD-DA, CD-ROM, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 CD, JPEG Photo CD.
* Reproducción DVD en progressive-scan.
* Habilidad para reproducir contenido desde reproductores de música portátiles, cámaras de fotos y ordenadores.
* Habilidad para volcar discos de música al disco duro.
* Listas de reproducción personalizadas en todos los juegos.
* Media Center Extender integrado para Windows XP Media Center Edition 2005.
* Visualizadores 3D a pantalla completa interactivos.


-VIDEO:

* Soporte de modos 16:9, 720p y 1080i con antiescalado en todos los juegos.
* Salida de vídeo estándar y en alta resolución.


-SONIDO:

* Salida de audio multicanal.
* Soporte 48KHz 16-bits.
* Descompresión de 320 canales independientes.
* Procesamiento de audio en 32 bits.
* Más de 256 canales.


-OTROS:

* Posibilidad de reposar en posición horizontal o vertical.
* Frontales intercambiables (al modo de las carcasas para móvil)

****************************

Nintendo Revolution NUEVA IMAGEN


* Contará con una CPU IBM y una GPU ATI, denominadas como Broadway y Hollywood
* La potencia de la máquina será unas 3 veces superior a la de GameCube
* La consola contará con tecnología Wi-Fi para conectarse sin cables a Internet y otros dispositivos
* Utilizará controles inalámbricos
* Tendrá servicio on-line gratuito, del que se podrá descargar todo tipo de contenido, como juegos clásicos
* Utilizará como medio discos DVD estándar de doble capa, y reproducirá contenido multimedia
* Será retro-compatible con GameCube
* La consola tendrá un tamaño similar al de 3 cajas de DVD apiladas.

Mas especificaciones en breve

FUENTE: ELOTROLADO.NET
789  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa para crear emoticonos. en: 15 Mayo 2005, 20:33 pm
He mirado el manual de nabalogic, pero cuando pongo el photoshop no me sale el lapiz por ningun lado!Como puedo agregarlo o ponerlo?Muchas gracias
790  Media / Diseño Gráfico / Re: Britney sin bikini en: 14 Mayo 2005, 17:40 pm
Si yo contara el que?ajajjaja
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines