elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Windows 7 compatibilidad!! en: 19 Febrero 2011, 21:51 pm
Hola muy buenas,lo primero deciros que llevo unos días mirando info y tutoriales en este foro y me parece un foro muy muy completo y muy interesante.Es mi primer mensage y es que os quería preguntar una duda.He estado intentando solucionar el problema leyendo todo lo que veía relaccionado con mi caso pero no lo consigo,por eso os pido ayuda a vosotros.Bueno pues tengo el windos 7 instalé el Bifrost v1.102,me creé una no ip y configuré el server como indica en un tutorial que vi en esta web.También abrí los puertos en el router en mi caso el 2000 que es el que venia predeterminado,lo abrí tambien en el firewall de windos,y el caso es que ejecuto el server.exe para probarlo conmigo y en el cliente no me aparece nada...He visto algo por el foro de que con windos vista no funciona...entonces me imagino que con el 7 mas de lo mismo...
¿Me podríais echar una mano?¿si este troyano no funciona con este S.O. me podríais decir de alguno que si funcione?:huh:
Os doy las gracias de antemano y perdon por daros el rollo..  :-\
Un saludo!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines