elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Septiembre 2008, 08:39 am
Weno despues de mucho pensar donde podria estar el fallo os cuelgo las configs

http://filebeam.com/220f97e9a51bc310ec414397610dd1dd

el problema que tengo yo esk yo puedo entrar (supongo que pork esta el server en mi maquina) pero los demas no puede acceder a el.
Quisiera ponerlo online cuanto antes xDD
muchas gracias por vuestro trbajo!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Septiembre 2008, 16:30 pm
Mi problema es que localmente me funciona pero intento configurarlo para que mis compañeros puedan entrar online y ellos no pueden entrar, les dice que es imposible conectar, creo que el problema viene de los config pero no se que modificar ya lo he probado todo.
Yo puedo entrar al estar el server en mi maquina pero quiero ponerlo online y no se que hacer he mirado el foro y veo k hay gente que lo consigue pero no se como xDD.
Ayuda por favor si quereis os subo los config...
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines