elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda sobre el tema Hacking Wireless en: 2 Agosto 2018, 22:36 pm
El tema es que vi por ahi un source para el ESP8266 el cual era un Wifi Jammer y me interese por el tema. Me podeis pasar libros sobre el tema?
2  Programación / Programación C/C++ / Trabajo como Programador C++ en: 2 Agosto 2018, 02:41 am
Me ha surgido una duda y es que no sé que buscan las empresas que haga un programador de C++. Que tipo de trabajos pueden poner a un programador junior? (Por lo general).
3  Programación / Programación C/C++ / Necesito Ayuda sobre Interfaces Graficas en C++ y Desarrollo de Videojuegos en: 22 Junio 2018, 01:47 am
Tengo un nivel intermedio en C++(he empezado hace unos 5-6 meses) y me ha surgido la duda sobre como hacer interfaces graficas. Me he puesto a buscar y cada persona dice una cosa distinta, me he liado y he llegado a la conclusion de que no se ni que quiero hacer aprendiendo este lenguaje, ¿podriais decirme para que puedo usar C++ a parte de por ejemplo juegos? Porque basicamente todo lo que estoy porgramando se basa en programas de consola y claro, me parece algo aburrido ya que quiero aprender a programar cosas que no tengan que ver con las aplicaciones de consola. Volviendo al tema, lo que mas me ha convencido es Qt pero no tengo ni idea si al programar ahi se cambia un poco el lenguaje, no encuentro libros que expliquen desde 0 el Qt, he visto que uno dice que en Visual Studio al hacer interfaces el lenguaje cambia (C++/Cli creo que es).

Gracias de antemano.


Mod: Otra pregunta es: ¿Deberia aprender de guias que tienen ya un tiempo (Ejemplo: 5-6 años) . Es que tengo un libro de C++6 y claro, en el "Hola mundo" en vez de un int main() pone un void main()(en code::blocks pongo eso y vamos, dice que me olvide) o no se usa el using namespace std; y todo lo que he aprendido tendra como 2-3 años como mucho.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines