elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Un buen tutorial de cain? en: 26 Octubre 2009, 23:58 pm
Ese estoy siguiendo, pero ponia de 2007 y creo que lo miré y era de 2004, pero bueno, Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / Un buen tutorial de cain? en: 26 Octubre 2009, 22:57 pm
Hola:
Lo dicho, me gustaria saber donde hay un buen tutorial de Cain, y medianamente actualizado.

Gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial actualizado en: 25 Febrero 2006, 01:46 am
Muchas gracias....
4  Programación / Ingeniería Inversa / Tutorial actualizado en: 21 Febrero 2006, 23:36 pm
ola soy 100% Newie en esto de la ingeniería inversa. y en la programacioón en general... Pero me gustaría aprender.
Sin embargo, no encuentro ningunmanual posterior al 2003, para aprender ingeniería inversa, y supongo que este mundillo cambiará constantemente.
¿Alguien podria decirme un buen ttorial para empezar y que este actualizado?
Si fuese imprescindible aprender programacion ¿Alguien podria decirme un tu to actualizado para comenzar?Gracias y saludos
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" en: 15 Enero 2006, 03:53 am
Yop page 1€ para tener voipbuster sin limites... aunque en realidad a la media hora +o- se corta y tienes que volver a llamar... Este nuevo sistema está de p**a madre... menos mal que yo he amortizado ya mi E con creces...xD
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Contraseñas admin en Windows XP/NT en: 13 Enero 2006, 00:45 am
He creado esto... que quizás os resulte interesante

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=102834.msg477703#msg477703
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Contraseñas admin en Windows XP/NT en: 7 Enero 2006, 21:24 pm
¿Alguien sabe como sacar elos hash desde un disco de arranque de MSDOS. El pwdump me dice que aplicación no valida.
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Contraseñas admin en Windows XP/NT en: 1 Septiembre 2005, 18:56 pm
Que alguien suba a la web ese par de discos que falla la descargta o me los manden  a ruben0909@hotmail.com

Gracias
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso de Assa*sin* 1 en: 13 Diciembre 2004, 06:47 am
Hola!!!!
Mi problema es el siguiente he metido el Assa sin1.1 en un Pc.
Pero al ir a conectar me ponia k nanai.
Total que le envie otro troyano con otro pass. y otro mas.
¡¡¡Que confiada es la gente no sospecho en ningun momento´!!.
En fin total k al cabo de mucho tiempo decido probar otra vez y PUN acepta la ip y el puerto pero se queda con verifyng password clavado.Lo cual me dice que estará mal.
Aunque lo tenia apuntado enn un txt pero weno.
Aki va la duda ¿Alguien sabe como puedo sacar ese pass?

P.D. No uso troyanos porque sea mas facil, sino porque no se de otra forma, y no se como aprender a hacerlo de otra forma.Gracias
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Curso de Assa*sin* 1 en: 13 Diciembre 2004, 06:43 am
Por lo que he podido leer, este troyano tumba Ips privadas, proxys, router y todo,  la pregunta es, puedo yo teniendo Ip privadas comunicarme con ellos?
Si porque yo alguna vez lo he hecho.Bye
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines