elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [Facil]Beini hack wireless [WEP][WPA](El mejor programa de hacking wireless) en: 21 Agosto 2010, 00:34 am
Use el beini 1.2.1 y esta bueno, me saco una clave wep en menos de 3 minutos, con wifislax 3.1 saque la misma clave pero en 30 minutos, el problema q tuve con beini es que mi pantalla se ve oscura, apenas puedo ver los números, alguna solución a esto?....voy a probar con las wpa a ver como me va, saludos....
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema con servicio "servidor" en: 9 Julio 2010, 18:01 pm
Hola amigos, mi problema es el siguiente: Hace poco empeze a utilizar programas portables, y tambien pruebo bastante programas y lo desintalo completamente con Revo-Uninstaller-1.8.8.0, mi problema es que sale pantalla azul cuando descargo programas y quiero ejecutarlos (con solo seleccionarlo me da el error), vi el visor de errores y me sale esto:

perfnet
id suceso: 2004
segun averigue es el servicio "servidor",

Otro dato es que deshabilite compartir impresora y archivos para redes, y no tengo virus ni nada, ya lo comprobe con spy destroyer en modo seguro junto con nod32.

Que solución me dan, le pediria que me ayuden urgente, gracias...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines