elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / problemas al ejecutar "Krackattack en kali linux en: 26 Agosto 2021, 08:56 am
hola soy nuevo en esto de la programacion y pentesting, estoy probando krackattack en una makina con kali linux instalado y sigo la instalacion al pie de la letra sin que me arroge ningun error ... solo al final cuando ejecuto el script me arroja el siguiente error


─# ./krack_all_zero_tk.py wlan0 wlan1 wlan2 "Monchy18" -t 3C:B7:4B:69:F9:3D                                                                                                                                                             1 ⨯
Traceback (most recent call last):
  File "./krack_all_zero_tk.py", line 19, in <module>
    from mitm_channel_based.all import *
  File "build/bdist.linux-x86_64/egg/mitm_channel_based/all.py", line 2, in <module>
  File "build/bdist.linux-x86_64/egg/mitm_channel_based/mitm_code.py", line 6, in <module>
  File "build/bdist.linux-x86_64/egg/mitm_channel_based/packet_processing.py", line 32, in <module>
NameError: name 'L2Socket' is not defined
                                                         

he estado buscando bastante en internet y foros pero no encuentro respuesta funcional espero alguien pudiera ayudarme con la solucion y gracias de antemano
Código
  1.  
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines