elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [AYUDA] RTL8187 en Ubuntu 11.04?? Compac en: 7 Agosto 2011, 15:36 pm
Buenas a todos, leyendo por los foros de aircrack-ng he encontrado un tema para instalar compat wireless patched:
http://forum.aircrack-ng.org/index.php?topic=5755.0 en las ultmas distros.

El problema es que el kernel de la ultima distribucion es 2.6.38 y no existen los ficheros para instalar y en la web de jano no se pueden descargar.

Alguien me puede decir de donde sacar los archivos o pasarmelos al por mp??
Existe algun tutorial donde aparezca como instalarlo

Muchas gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Hacking en: 8 Diciembre 2008, 16:43 pm
vamos por parte....
los videos introductorios fueron cuestionados en todos lados....
se trata de una postura, y es personal...no hago quedar mal a nadie, ya q no soy el unico usuario q existe en la red y nisiquiera represento al hacking xD
en cuanto a las clases, volvi a actualizar ^^
y si quieren publicitarme en blogs y foros, no hay ningun problema ^^

gracias tio seguiré el curso, a ver si pones algo más sober linux y programación, troyanos etc etc.
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: problemas bluetooth Acer Aspire 5610 en: 2 Abril 2007, 17:38 pm
gospel como me dijiste tu a mi, las q vienen integradas pasa algo con ellas, x cierto gospel, no se cual es el chipset de la conceptroic que me voy a pillar
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Que adaptadores sirven para wifislax??? en: 1 Abril 2007, 23:17 pm
Gospel todavia no me e comprado nada pero supongo que me lo compraré, vengo de aprender hacking wireless, en wireless, no todo es igual,depende del chipset, de ahí mi pregunta, para que servira hacking bluetooth :huh: :huh: :huh: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:...

Gospel será buena adquisición :huh: :huh: :huh: x q no estoy muy convencido de comprarmelo del todo aún, hay mas que si que que no pero me falta un punto en mi decision

PD: Por cierto gospel cual tienes tu??? con 200m sera usficiente???  ;D ;D ;D
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Que adaptadores sirven para wifislax??? en: 1 Abril 2007, 18:10 pm
que adaptadores sirven para el wifislax?? por ejemplo e visto uno
Conceptronic Bluetooth 2.0 USB Adapter pone que llega 200m sirve para el wifislax por ejemplo??
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0) en: 30 Marzo 2007, 16:11 pm
thefkboss no me gusta q el 1.1 muestre los beacons, x eso, el 0.8 no me los mostraba voy a ver si sige en su linea, x cierto muxas gracias por acer el MF, con el ultimo aircrack no podia reinyectar con la ipw, y tenia q usar el 0.3, pero aora no menos mal
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.9 (wifislax 1.1 beta) en: 29 Marzo 2007, 16:49 pm
aber si alguien puede subir el MF 0.8 q el link no funciona

Pd: thefkboss si pones el 0.9 tambien lo agradezco
pd2: q versiones no muestran los beacons???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines