elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: reiniciar un servidor desde un equipo local en: 13 Noviembre 2012, 16:10 pm
entiendo los riesgos que se corren, lo quiero hacer por una apuesta bastante gorda (no tiene sentido decir en éste foro de que se trata)con un amigo.........respecto a mi pregunta....¿windows server 2003 se queda con un log de quien ha entrado y que ha echo?...en caso afirmativo....¿se puede borrar ese log o parte del log?.

Gracias H&M
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: reiniciar un servidor desde un equipo local en: 12 Noviembre 2012, 10:27 am
Pues lo que he explicado anteriormente.....bloquear a los usuarios que utilizan dicho programa de gestión, como si fuese a banearlos, es decir, que los usuarios conectados a ese programa al matar el programa pues se queden colgados y no puedan utilizarlo....hasta reiniciar el programa.....pero en server 2003 se queda con un log de todo el que entra y lo que hace ....¿no?.....se puede borrar ese log?....donde está?

Gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: reiniciar un servidor desde un equipo local en: 9 Noviembre 2012, 17:58 pm
cuas....se me olvidaba....ha se que se puede matar el proceso con taskkill (lo mataré cuando encuentre cual es el nombre del proceso) pero me salta otro pregunta.....¿en win server 2003 se queda grabado todo lo que se hace?....es decir, se queda grabado algun log del comando que se ha ejecutado en consola y quien lo ha ejecutado?......en caso afirmativo....¿donde se puede ver eso y si se puede borrar?

Gracias.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: reiniciar un servidor desde un equipo local en: 9 Noviembre 2012, 16:40 pm
gracias amigos por responder....cuando hago tasklist me aparecen un monton de procesos....me aparece uno que es el nombre de la aplicación de gestión que utilizamos "Gestrinca" y a la que nos conectamos para trabajar con ella 6-7 equipos, la he matado como contáis pero no se corta la comunicación......lo que quiero es que se corte la comunicación con el servidor o con el programa de gestión "Gestrinca" .....cual puede ser el que corte la comunicación?

Gracias.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: reiniciar un servidor desde un equipo local en: 5 Noviembre 2012, 10:21 am
ufff...se me olvidaba....en caso de no poder hacerse.....¿se puede de alguna manera cortar la comunicación de los ordenadores con el servidor desde el ordenador "PC5" a través de algún comando o de alguna manera para que no puedan acceder al programa de gestión?
(el servidor tiene instalado un programa al cual acceden todos los equipos para poder trabajar via escritorio remoto, es un software de gestión)
6  Sistemas Operativos / Windows / reiniciar un servidor desde un equipo local en: 5 Noviembre 2012, 10:15 am
Hola, a ver si me pueden echar un cable.....trabajamos en una Lan de 7 equipos con win XP conectados a un servidor Windows Server 2003.....¿cómo puedo apagar desde mi equipo "PC5" el servidor?
He intentado hacer desde mi equipo un:

shutdown -h now \\Ip del servidor

pero no funciona....como puedo hacerlo?

Gracias.
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: accedera a un pc dentro de una lan conociendo su ip en: 8 Mayo 2012, 09:54 am
No es que no me haya gustado lo que respondieron en el foro de redes, sino mas bien eran respuestas bastante complejas para un principiante en estos menesteres....por eso postearlo en hacking básico.....el caso es que no consigo acceder a él....como ya comenté por netbios no se puede pues lo tiene desactivado....y utilizar algun programa por control remoto no lo veo pues eso sería demasiado facil (tipo teamviewer)....y no es forma de aprender estos menesteres....lo de ver las vulnerabilidad que tiene el pc.....intentaré ver algo a ver que se cuece, pero lo veo complicado.....si a alguien se le ocurre alguna otra forma más facil sería de agradecer.

Un saludo.
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: accedera a un pc dentro de una lan conociendo su ip en: 4 Mayo 2012, 10:02 am
gracias nuevamente....a ver.....he leido un para de tutoriales sobre netbios y he practicado lo que en ellos se expone....la verdad que es un buen método de intrusión, pero para hacerlo el usuario tiene que tener netbios activado y no es facil encontrarlo pues normalmente lo tienen desactivado.....en mi caso los pc lo tienen desactivados por lo que no me vale ese sistema de intrusión, pero me alegro de haber aprendido como acceder por netbios......

Algun otro método que no requiera sentarse delante del pc victima para activar algo que necesitemos para entrar en él?....no creo que no haya ningun método  que hacer si no te sientas delante del pc victima y activas algo....los hackers buenos (imagino) que no necesitan estar fisicamente delante del pc victima para entrar en él...¿no?.....alguna idea?

Gracias.
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: accedera a un pc dentro de una lan conociendo su ip en: 3 Mayo 2012, 16:12 pm
podeis explicar un poco como hacerlo con telnet o netbios?....he intentado conectarme desde msdos he tecleado : telnet 192.168.0.5 (ip puesto2), después de un rato me dice: conectandose a 192.168.0.5....no se puede abrir la conexion al host en puerto 23: error en la conexion...

¿como hacerlo por netbios?....

Gracias.
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: accedera a un pc dentro de una lan conociendo su ip en: 3 Mayo 2012, 10:30 am
que graciosos sois....jejeje...vamos a ver, si estamos en un foro de hacking lo que intentamos aprender es a hacer precisamente eso ....HACKING...lo de instalar cualquier programa remoto estaría creo que fuera de lugar pues no es una cuestión de hacking, sino de instalar un simple programa, y creedme que si lo quisiera lo habría hecho ya sin necesidad de postear nada....no os parece?, quizás lo que intento postear está fuera del foro  hacking básico...no lo se, lo que si quiero aprender es cómo acceder a un pc que está en una LAN conociendo su ip, o conociendo su nombre o cualquier dato que se os ocurra, el Teamviwer o Non-ip, o cualquiero otro programa no veo que tenga que ver con éste foro....la pregunta es básica, pero la respuesta creo que no lo es tanto....¿como acceder a un pc que está en una LAN desde otro pc que también está en esa LAN, conociendo su ip?....existe algún comando bien sea por terminal server, comando en linea del dos o cualquier otro?

Gracias y perdonad por el rollo....
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines