elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / [RESUELTO] copiar registros de access de una db a otra db en: 12 Agosto 2008, 00:53 am
Hola gente!!!

Llevo buscando tiempo en google, como podria hacer en VB, copiar los registros de una tabla de base de datos Access a otra tabla igual de otra base de datos access distinta, he encontrado algo, y segun deduzco, hay que hacer 2 conexiones a las 2 bases de datos, pero despues nose como enlazar todo eso, para conseguir que se copien los registros, los ejemplos que he ido encontrando no me han servido.

y por favor, si alguien sabe como hacer eso en visual basic, estaria agradecido.... solo con copiar datos me vale, no ahce falta estructura.

muxas gracias de antemano
2  Programación / Programación Visual Basic / leer varbinary en VB -- Ayuda!! en: 22 Abril 2008, 17:16 pm
ola!!!

Tengo un problema, estaba haciendo un programa para añadir, eliminar etc etc campos de mi base de datos remota MySQL, y al cargar los datos, solo me carga los varchar, en los varbinary se ven interrogaciones y caracteres raros.....

espero que puedan ayudarme y puedan explicarme que puedo hacer para solucionarlo....

un saludo y gracias de ante mano

Casaviella
3  Programación / Programación Visual Basic / mostrar consusltas de MySQL en: 7 Abril 2008, 16:11 pm
wenas.

keria realizar un programa, en vb, para conectarme a mi base de datos de my sql, pero cuando realizo consultas, que de momento es lo unico que he probado a hacer, me muestra cosas raras, en vez de ponerme por ejemplo en nombre ben , me salen un monton de caracteres raros e interrogaciones, en cambio con php lo veo bien, lo he intentado mostrar en un datagrid y el un textbox y un rich text box, pero no me muetsra resultados correctos....

espero que puedan ayudarme.

un saludo
4  Programación / Programación Visual Basic / Control aplicación por internet en: 14 Febrero 2006, 20:33 pm
Hola, Buenas Tardes escribo para preguntar que si se puede desde internet controlar y manejar una aplicación en VB a forma de servidor y que le mandes comando y active o desactive una orden y muestre el estado de trabajo de la aplicación.

Espero que me haya explicado bastante bien y que se pueda realizar.
5  Programación / Programación Visual Basic / Como guardar a txt lo escrito en un combo en: 28 Diciembre 2005, 01:06 am
Hola buenas noches. pues tenia una duda que es la siguiente: quiero guardar el contenido de un combobox en un txt pero sin remplazar lo que pongo y que cuando vuelva a iniciar me lea ese txt y me lo meta al combobox. Lo intente pero me sobre escribia la linea anterior.

Muchas gracias de antemano. :rolleyes: ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines