elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: routers en: 4 Octubre 2007, 21:25 pm
tal ves no vaya aqui pero si me conecto con emule toda la noche afecta la velocidad con los de mas miembros de la red ?

otra cosa creo que bloquee la entrada al router para todos

me esta tolerando mucho este tio y los vecinos se estan quejando de que aveces les va lenta sus paginas, es a causa de los sniffers?

pongo el cain y despues el wire shark que esta pasando?
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: routers en: 25 Septiembre 2007, 04:02 am
yo otra vez resulta que el tio me hizo el truco de magia

antes veia si estaba conectado o no por medio del router por que sin necesidad de poner el usuario y contraseña  se ve quien esta y no esta ahora sresulta que estan todos por que es por casa

casa 32
casa 40
casa 23
casa 38
y asi

ahora resulta que no lo veo por ningun lado

3  Seguridad Informática / Hacking / Re: routers en: 24 Septiembre 2007, 04:33 am
 :huh: :huh: :huh:ya mas o menos veo algunas cosas claras

despues de la captura de paquetes que hago?

que desencriptador uso ya que estoy usando el Wireshark antes llamado
ethereal no solo para mi si no que estoy checando de que cabe la probabilidad  :-( :-( :-( en un 67% de que alguien este viendo paginas guarras donde ecxiven a -res (mnors)
ahora tendre que hacerla de agente y de paso me llevo la clave del router :-( :-( :-(

POR FAVOR RESPONDANME SE QUE TAL VEZ OS EXIJA MUCHO PERO  :( :( :( :(

pero si llegara a ser verdad lo que les comento arriba.... :huh: :huh:
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: routers en: 24 Septiembre 2007, 00:19 am
que sucede? puse el snifer y son pocas cosas las que acabo de entender

pude reconocer algunos paquetes de red de algunos vecinos (viene su ip) que estan conectados a la red pero solo dicen casa XX equipo de la sra. XXXX, casa2 equipo de XXXXXX
y no veo nada como tradusco esto por que veo como que algo esta en codigo hexadecimal ya busque en internet pero ni siquiera se como poner la frase en el buscador solo diganme como tengo que ponerle en google

traducir paquetes de internet
traducir paquetes de red
descifrar paquetes de internet

o que
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: routers en: 22 Septiembre 2007, 03:40 am
vale gracias tio estoy ahorita investigando y hechandole las ganas
y si me lo envias por correo

Haz dicho que existe una forma de

hacer modificaciones en dichos router sin necesidad de saber la contraseña, pero ese metodo no lo puedo exponer hasta que el autor de dicho bug lo quiera hacer publico  .

y si me lo envias por correo ya me anda por abri los puertos de mi BURRA
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: routers en: 22 Septiembre 2007, 01:58 am
Ahora si ya me enfureci les pido que me ayuden por favor la esposa del tio de la red local me dijo que saebn los archivos que descargo y los programas que descargo co mo es posible??????????????' >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

algun dia con ayuda des ustedes podre accceder al router  :¬¬ :¬¬
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: routers en: 22 Septiembre 2007, 00:18 am
como activo el snifer en el cain?

no se nada por favor diganme como son los botones si debo saber la ip de el o de todas?

que es el modo promismicuo de la red?

y si se deBE hacer como se hace?

yo le pago al admninistrador por un servisio completo no por uno a medias por eso no me importa violar la privacidad de el  >:( >:( >:(
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: routers en: 21 Septiembre 2007, 06:14 am
 :D ;Djaja sabia que sonaria algo desesperado y raro pero si lo hice el router se queda prendido toda la noche

expliquenme comun mente donde se encuentra el boton de reseteo?
como es un router? por que la verdad no he visto ninguno :-[ i

ni modo de desirle sabe que quiero ver como es su router el tio sabe que soy el mas vivo de su red local y sera una mission casi imposible podria meterme a su casa esperar que se balla al pan

desirle a su esposa algo, hacer que la niña lo haga o esperar que su niña este sola, y desirle algo como oye sabes que? yo nunca he visto un router me dejas verlo? la niña le diria a su papa que me meti y entonces si pero tengo ventaja de que el trabaja en conectar redes locales avisarle a prodigy pero seria algo mas extremista que jugar con la energia electrica.


POR ESO EN UN GRITO DESESPERADO AYUDENME A ROBARLE LA CONTRASEÑA

cuando le dije lo de los puertos creo que nos sabia que existian
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: routers en: 21 Septiembre 2007, 04:08 am
hola soy nuevo en esto y no se nada nada nada de esto

resulta ser que entre vecinos nos armamos una red local

le dije al VECINO, administrador de la red, de que me abriera los puertos para mi emule, me dijo que no y que era peligroso y quien sabe que mas,

yo enojado, tal vez en furia estuve gogleando y encontre lo de admin, la puse como contraseña y accedi y abri los puertos, resulta ser que actualiso quien sabe que cosa y cambio la contraseña, suspendi la energia electrica en su casa y la restaure para ver si se RESETEABA EL ROUTER (2071 GATEWAY) y aun asi no puedo acceder, estoy viendo lo de el programa Cain y no le entiendo ni J a nada, por favor se los pido,EXPLIQUENME COMO RAYOS CONSIGO LA CONTRASEÑA, por que la otra ves intente llamar a prodigy, para que me dieran una clave temporal, pero me detuvieron mis amigos, diciendo que lo delataria, por que segun alla en prodigy tienen su vase de datos, entonces podrian investigar o algo asi y meterlo en problemas ¿QUE HAGO?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines