elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Mi aplicación de Facebook - Test de personalidad - Imagenes Inside en: 8 Julio 2012, 19:06 pm
Buenas, como ultimamente tengo bastante tiempo libre, he estado haciendo algunos proyectos que tenía en mente para mantenerme en forma. Y queria mostraros uno de ellos.

Es para facebook con lo q has de tener cuenta.

Ante todo comentaros que este programa lo hice por entretenimiento, los datos que se introducen no son vendidos ni nada por el estilo, es mas por temas de llevar la seguridad lo mas a raja tabla posible las ids de usuario de facebook estan codificadas, yo mismo para poder ver vuestro test necesitaria saber primero vuesta id.


Os comento un poco, la idea se me ocurrio despues de que un amigo me pasase una página donde podias hacer un test de personalidad. Estaba tan bien hecho que bastantes d mis colegas lo hicimos, y al final acabamos pasandonoslos para comparar.

Fue entonces cuando pense que seria interesante que tus amigos pudiesen hacer el test sobre ti y asi tener una perspectiva de como te ve la gente. Con lo que me puse manos a la obra.

El test sobre ti tiene las siguientes caracteristicas.

- Tiene que haber al menos 4 personas que hayan hecho sobre ti un test al menos a un 25% para que lo puedas ver

- Es anonimo. no vas a poder saber quien hizo el test sobre ti.

- Los test sobre ti hacen media entre ellos (1 por persona, si un colega hace 2 veces el test sobre ti solo cuenta el ultimo)

Luego esta tambien la opción de hacer el test sobre ti mismo, y ver las caracteristicas, eso si, tienes q hacerlo al 100%


Es bastante largo pero cada 25% queda grabado pudiendolo completar otro dia.


Esta es la pagina

https://apps.facebook.com/test-de-personalidad/

Os pongo unas capturas para q veais como va el tema.




 

 





Si veis cualquier fallo o lo que sea avisad, a veces pasan cosas raras dependiendo d q navegador utilices y ademas con el tema de codificar las ids tuve q cambiar cosas y no he podido verificar demasiado q estuviese
bien al 100%. Espero que os guste.

*Todas las imagenes que uso fueron compradas en istockphoto.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda con el cifrado en una wireless WPA2 tkip+aes en: 19 Noviembre 2010, 02:31 am
Tengo una duda con respecto a las redes wireless.

Yo tengo una red con WPA2 tkip+aes. Tengo 2 equipos conectados al router mediante wireless. Si yo esnifo trafico con el wireshark en modo promiscuo desde el ordenador A, puedo ver los mensajes del ordenador B o estan cifrados  a pesar d estar ambos ordenadores en la misma red, ambos tienen una clave d cifrado distinta para cada uno.

Si fuese asi esto lo implementa el tkip, el aes, o el propio wpa2

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines