elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: [Batch] Virulator 1.0c en: 30 Noviembre 2012, 21:51 pm
muY  Bueno!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: elevacion de privilegios en wind7 en: 21 Noviembre 2012, 00:28 am
ok gracias!

es para hacer una modificaciones en una pc!
3  Sistemas Operativos / Windows / elevacion de privilegios en wind7 en: 20 Noviembre 2012, 15:47 pm
tenia una duda?
quisiera saber si existe una manera de elevar privilegios  de administrador a system en wind7.

4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como eliminar virus en el MBR en: 1 Noviembre 2012, 06:15 am
Good!
Thankyou
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como eliminar virus en el MBR en: 31 Octubre 2012, 23:18 pm
...pero esta  herramienta   elimina  el virus  o  solo  te detalla   ubicacion  o nombre
elimina o no ?
6  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Primary HackTool V3.0 - BenRu & Sergi en: 9 Julio 2009, 02:50 am
http://descargashack.blogspot.com/2008/09/primary-hacktool-v30.html
podran descargarlo de esta  pagina
  no es propagand   ni nda  solo que lo hubique aca
7  Seguridad Informática / Abril negro / Primary HackTool V3.0 - BenRu & Sergi en: 28 Junio 2009, 01:08 am
...pero no se puede descargar la ver 3.0
porfavor   vuelvelo a subir para poderlo descargar
gracias
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / bluejacking en windows mobile!! en: 15 Mayo 2009, 04:25 am
e amigo   espero q no te hayas olvidado de  tu proyecto  y   nos  envies   el programa q  tantos  esperamos
el dia q  los postes  por favor avisanos!!
gracias
 
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / bluejacking en windows mobile!! en: 28 Febrero 2009, 18:11 pm
 :oSeria sUPER bueno que lo postees .....men  y de verdd    creo q muchos  te  agradecerian mucho , escuche mucho sobre  tu programaXBlue
y esperare el dia q lo postees   .......y porfavor  avisen el dia q salga.
pero como te digo yo tengo un programa llamado " pocket bluesnarfer" , el cual busca equipos con el bluetooth activado, los agrega  envia un mensaje de aviso al celular movil avisandole de la conexion " creo q ese es el gran fallo" y si el acepta ...!
la lista de  contactos del celular es  copiada  al pocket pc o en caso contrario los mensajes de texto....
pero loq yo buscaba no era eso , pero en fin


pd: espero q este programa tenga la opcion de enviar mensajes de txto via bluetooth!!
 ;D
10  Comunicaciones / Hacking Mobile / bluejacking en windows mobile!! en: 28 Febrero 2009, 01:12 am
hola amigos despues de haber buscado mucho en google estoy por aca para haber si uds me ayuda a encontrar algun programira para pocket pc " con windows mobile 2003"

y leido mucho aca pero no encuentro nada  q  haga referencia  de algun programa para windows mobile.
probe algunos pero ninguno me funciono.
desearia que me ayuden para ver si tienen algun programa que trabaje con bluethooot:
bluespammer , blue sniffer.
tengo un programa que se llama pocket bluesnaring  o algo asi ......pero me funciona  solo en  ocasiones  y solo puedo revisa a los contactos del telefono aunq tiene la opcion de revisar sms, pero al activarlo me sale un error de puerto 8  error
haber si me  dan una luz  en esto
gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines