elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / mofificacion de palabras dentro de un XML en: 5 Marzo 2021, 13:08 pm
Buenas tardes, 

Espero que podais ayudarme ya que mi poca experiencia en programacion  me tiene algo loco, tengo un archivo en el cual tengo que modificar varias lineas  y pormas que intento hacer un Script para su modificación me falla.

O no modifica nada o elimina el archivo que modifica este es el codigo que me elimina el ar chivo XML en vez de modificarlo.

el apartado set "search=Atlassian - Estructura espacio" se repite varias veces en el XML  tanto en mayusculas como en minusculas, así como varios textos que tengoque modificar. pero no consigo dar con el codigo,

Agradecería vuestra ayuda

@echo off &setlocal
set "search=Atlassian - Estructura espacio"
set "replace=Roberto"
set "textfile=entities.XML"
(for /f "delims=" %%i in (%textfile%) do (
    set "line=%%i"
    setlocal enabledelayedexpansion
    set "line=!line:%search%=%replace%!"
    echo(!line!
    endlocal
))>"%newfile%"
del %textfile%
rename %newfile%  %textfile%
2  Media / Juegos y Consolas / duda con la wii en: 21 Noviembre 2007, 14:05 pm
Hola foreros:
Tengo una pequeña duda con la wii. Ando detras de una pero comprobando que hacia falta para poder jugar con juegos bajados de la red he visto que en algunos sitios dicen que hace falta un chip y en otros dicen que con solo un adaptador de tarjeta sd basta.
Alguien podría decirme si solo con el adaptador sin tener que abrir la consola y poner el chip se puede meter juegos descargados de la red?
Muchas gracias y un saludo.

Informatico loco
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines