elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error al compilar (mscomctl.Tab) en: 5 Mayo 2008, 19:20 pm
Hola, gracias por responder!

La aplicación se escribió orginalmente en Visual basic 6 pero la he actualizado a vb .net 2005.

Como podría comprobar que el control mscomctl.ocx está registrado? y lo que es peor, como puedo registrarlo si no lo está?

El caso es que la aplicación me compilaba bien hasta que desinstalé el visual basic 6. Ahora dejó de compilarme, asi que volví a instalar el vb6 pero sigue sin compilar.

Algun otro consejo?
2  Programación / Programación Visual Basic / Error al compilar (mscomctl.Tab) en: 5 Mayo 2008, 13:55 pm
Hola amigos,

tengo un problema al compilar una aplicacion. La aplicación compila correctamente en otro ordenador, pero en este no funciona. El error que me sale es:

Error 1 Reference required to assembly 'mscomctl, Version=10.0.4504.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35' containing the type 'mscomctl.Tab'. Add one to your project.

¿Alguna pista que me pueda ayudar?

Gracias por adelantado!
3  Programación / Programación Visual Basic / ver formularios mientras debugeo en: 25 Abril 2008, 02:26 am
Saludos,

agradecería alguien me explicara si existe alguna forma de ver los formularios de mi aplicación VB bajo Visual Studio 2005. Cuando el debugger para en un breakpoint puedo ver el valor que toman las variables, pero no puedo comprobar como se reflejan las acciones de mi aplicación en los formularios de la misma porque aparecen en gris (como si no se refrescara). El caso es que si dejo que la aplicación arranque de nuevo ya puedo volver a ver los formularios, pero no puedo saber en que punto se modifican.

Alguna pista??

Gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines