elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: COMO IMPRIMIR UNA BASE DE DATOS EN FORMAS DE TIKED DESDE VISUAL BASIC en: 24 Noviembre 2006, 20:41 pm
usa una base de datos en acces y despues usa el data repot y el data enviroment para darle la forma.;)

salu2
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pasar Texto a un Block de Notas en: 1 Septiembre 2006, 00:29 am
Private type R_Registro
s as string * 120
ENd Type
Dim Registro as R_Registro

Private sub Form_Load()
open "C:\Archivo.txt" For random as #1
Registro.s = text1.text
Put #1,, registro
Close
End Sub

Espero q te sirva y creo q no me falta nada xD!
Salu2
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear programa protegido con contraseña en: 15 Julio 2006, 16:54 pm
Hola espero q te sirva

Private sub Command1_click()
If text1.text = "Admin" And Text2.text = "contraseña" Then
Shell("Ubucacion del programa")'Ejecitar programa
End
Else
msgbox ("Contraseña Incorrecta")
End If
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con vase de datos en: 15 Julio 2006, 16:44 pm
Soplo disculpa pero no entiendo bien el codigo y no me anda si me lo podrias explicar te lo agradecería mucho..


15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con vase de datos en: 13 Julio 2006, 16:44 pm
soplo Todavia no lo puedo probar porque no estoy en mi pc pero muchas gracias por la info.

salu2
16  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con vase de datos en: 12 Julio 2006, 01:14 am
Hola:
        Estoy haciendo un programa que utilize una base de datos. En esta base de datos cargo personas con sus datos(Nombre, apellido, dni) y quiero q esta base de datos se ordene Numericamente por el dni, es decir, q si el dni es mayor se ubica mas abajo q el q tiene un dni menor pero (ordenar numericamente) no lo puedo hacer :-*.
Kisiera saber si alguien me puede ayudar con ese codigo.

Gracias
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo fuente de un nuke para msn en: 17 Marzo 2006, 19:25 pm
Erik: Gracias pero Sinceramete no entiendo lo q keres decir. si pudieras mostrar el codigo como kedaria o poner algunas imagenes para entenderlo mejor te lo agradeceria mucho.
PD: Ojala me lo puedas responder  y disculpa mi respuesta(es q hace poco q empese con lo de vb). Desde Ya muchas gracias.

Salu2
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo fuente de un nuke para msn en: 13 Marzo 2006, 19:45 pm
redshots gracias pero me sige sin andar x el mismo motivo. >:( Voy a seguir probando cambiando lineas y demas xD.
Si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceria mucho q lo postee..
Gracias..
Salu2
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo fuente de un nuke para msn en: 11 Marzo 2006, 03:33 am
RedShots Gracias pero me sige sin andar. Seguro q el problema bien x hay.
Y Robokop Puede ser q tu prog tenga un par de falllos pero a mi ni sikiera me arranca.
Gracias a ambos de todos modos..
Si alguien puede corregir mi error se lo aaradeseria mucho q me lo explike

.......Salu2.......
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo fuente de un nuke para msn en: 11 Marzo 2006, 01:10 am
Disculpame Robokop pero tu nuker de msn no me anda. Espero q me puedas responder mi error. es q soy nuevo en vb.

Code:
Dim ti As Integer
Public WithEvents MSN As MessengerAPI.MessengerNative<--Error en esta linea
Private Sub Command1_Click()
ti = 0
Dim password As String
Dim usuario As String
password = "hola"
usuario = Text1.Text
MSN.Signin 0, usuario, password
Timer1.Enabled = True
End Sub

Private Sub Form_Load()
Set MSN = New MessengerAPI.MessengerNative
Timer1.Enabled = False
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
ti = ti + 1
If ti >= 20 Then
Timer1.Enabled = False
Else
Dim password As String
Dim usuario As String
password = "hola"
usuario = Text1.Text
SendKeys "{tab}"
SendKeys "{tab}"
SendKeys "{tab}"
SendKeys "{tab}"
SendKeys "{tab}"
SendKeys "{tab}"
SendKeys usuario
SendKeys "{tab}"
SendKeys password
SendKeys "{enter}"
End If
End Sub



El error Me dice no se a definido el tipo x el usuario.
Desde ya e digo grax
Salu2
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines